Nacionales
Viernes, 22 de Mayo del 2020

Perú: Huggies y Kimberly-Clark abren tiendas oficiales en Mercado Libre y Mercado Ripley

Mercado Ripley

Estas nuevas propuestas se suman a la tienda de Kimberly-Clark en el mall online Juntoz la cual ya opera hace un año ofreciendo al consumidor todas las marcas de la compañía.

Kimberly-Clark, la compañía de consumo masivo de productos esenciales para la salud, la higiene y cuidado personal, anunció que ha abierto dos tiendas oficiales de sus marcas Huggies y Kimberly-Clark en los marketplaces de Mercado Libre y Mercado Ripley.

A través de ambos marketplaces la marca de pañales Huggies, ofrecerá a los consumidores toda la línea Active Sec, Natural Care, así como su línea de toallas húmedas. A su vez, en la Tienda Oficial de Kimberly-Clark los usuarios tendrán a disposición todos los productos de las marcas Kotex, Plenitud, Suave, Scott y Kleenex.

Ambas tiendas contarán con información detallada para el consumidor, como imágenes y especificaciones de cada producto. Estas nuevas propuestas se suman a la tienda de Kimberly-Clark en el mall online Juntoz la cual ya opera hace un año ofreciendo al consumidor todas las marcas de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Platanitos comparte tendencias de la compra online durante la cuarentena

“Estamos entusiasmados de trabajar en alianza con Mercado Libre y con Mercado Ripley, ya que es una gran oportunidad para apoyar a todos los peruanos, asegurándonos que tengan acceso a nuestros productos sin que dejen de cumplir con todos las medidas de prevención como el distanciamiento social implementadas por el gobierno. Es por ello, que hemos creado estos canales de venta online, con el propósito de que el consumidor pueda abastecerse de elementos esenciales de higiene, salud y cuidado personal familiar, sin necesidad de salir de casa. Nuestras nuevas tiendas brindan posibilidades a todos de acceder a ofertas, desde cualquier lugar y prepararse junto a Huggies para ser padres”, aseguró Ana Bandle, directora de Marketing de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia.

Como parte del lanzamiento de estos canales de venta online en ambos marketplaces tanto la tienda oficial Huggies como la tienda oficial de Kimberly Clark, brindarán una amplia variedad de ofertas de productos y promociones.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Huggies y Kimberly-Clark abren tiendas oficiales en Mercado Libre y Mercado Ripley
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas