Nacionales
jueves, 21 de marzo del 2019

Hugo Boss invierte medio millón de dólares para abrir tienda en el Jockey Plaza

Hugo Boss

El holding de marcas de lujo Grupo Yes ahora cuenta con cuatro tiendas Hugo Boss y dos tiendas Hugo en el mercado peruano.

La marca de moda masculina Hugo Boss sigue apostando por el mercado peruano. Esta vez, la marca gestionada por el Grupo Yes acaba de abrir su sexta tienda en el país, la cual está ubicada en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza.

Cabe precisar que Hugo Boss está presente en Perú mediante sus filiales Hugo y Hugo Boss. Ahora, la firma cuenta con seis establecimientos en el Perú: cuatro locales Hugo Boss, y dos tiendas Hugo (incluyendo la del Jockey Plaza).

De esta manera, Hugo, la línea casual de la afamada marca alemana Hugo Boss, se suma a la tienda, ubicada en el Real Plaza Salaverry y al córner ubicado en Saga Falabella. “Hugo en el Perú ha experimentado un crecimiento constante; a medida que el cliente la conoce se vuelve fan y seguidor de la marca. Por ello debíamos estar presentes en uno de los centros comerciales más importantes del Perú”, sostuvo Tomás Vega, CEO del Grupo Yes, empresa que también tiene la representación de Hugo Boss.

LEE TAMBIÉN: Boggi Milano y Hugo Boss sumarán nuevas tiendas en Lima para el 2019

Asimismo, el ejecutivo destacó que la apertura de la segunda tienda Hugo reafirma la confianza del Grupo Yes en el Perú, su estabilidad y su futuro prometedor. “Estar en una ubicación “prime” excepcional y tener el tamaño ideal fue fundamental para definir el ingreso en el Jockey Plaza”, manifestó Vega.

La tienda que se caracteriza por ser moderna, minimalista, urbana y amigable, tiene una extensión de 120 metros cuadrados y ha sido implementada bajo los más altos estándares que la marca alemana exige a todas las vitrinas del mundo en donde se ofrecen sus exclusivas líneas.



Hugo es una marca Premium focalizada en moda contemporánea diseñada para aquellos varones que prefieren prendas de vestir casuales con una actitud de moda vanguardista. Cuenta con ropa casual y formal trendy. Sus colecciones se distinguen por contar con un diseño progresivo y por tener una propuesta definida.

NUEVA COLECCIÓN

Para esta temporada otoño / invierno 2019, Hugo trae a Perú la colección “Exploring the Artic” inspirada en los países del ártico, y que está divida en 03: July, que se caracteriza por un estilo vintage clásico, August, prendas elegantes, sofisticadas, y finalmente September, que refleja el estilo hibrido y clásico. Cada una de ellas demuestran un propio estilo y se caracterizan por mantener una paleta de colores similares en toda la colección, tales como como antracita, negro hielo, gris claro, ámbar oscuro y un azul Ártico.

Grupo Yes es un holding de negocios líder a nivel local que cuenta con más de 30 años en el mercado representando la gestión de marcas de lujo y de los diseñadores de moda internacionales más exclusivos como Hugo Boss, Emporio Armani, Pal Zileri, Armani Exchange, Boggi, Adolfo Domínguez, entre otros.

Hugo Boss2

Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Hugo Boss invierte medio millón de dólares para abrir una tienda en el Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas