Nacionales
lunes, 9 de septiembre del 2019

Perú: H&M llegaría al Real Plaza Centro Cívico en 2022

Real plaza centro civico HM - Perú: H&M llegaría al Real Plaza Centro Cívico en 2022

Conoce cuáles son los próximos planes del gigante sueco para consolidar su presencia en Lima y en provincias.

La cadena sueca de moda rápida, H&M, sigue consolidando su presencia en el mercado peruano. Por el momento, el centro comercial Real Plaza Centro Cívico – ubicado en Cercado de Lima – aún se encuentra evaluando el espacio que ocupará el gigante.

El ingreso de H&M a este complejo comercial ya es una realidad, y esto se concretaría en los próximos tres o cuatro años; es decir, en 2022, según Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza.

“Ya estamos trabajando con ellos, pero todavía falta ponernos de acuerdo con la Oficina de Normalización Previsional (ONP) para que nos ceda unos espacios y así poder habilitar los metros cuadrados que requiere H&M”, precisa a Día1, suplemento de El Comercio.

Según Duharte el desembarco de H&M potenciaría las ventas y el flujo del mall. Asimismo, el ejecutivo mencionó que se ha emprendido la reconversión del mix comercial de la Estación Central del Metropolitano, hacia una oferta de conveniencia con más locatarios de servicios: gastronomía, farmacias y telefonía.

“En un año ya se deberían sentir los cambios. El objetivo es que las personas que usan este medio de transporte pasen más tiempo en este corredor comercial”, señala el directivo.

LEE TAMBIÉN: “Fast fashion H&M suspende compras de cuero por ola de incendios en la Amazonía”

HyM 4 - Perú: H&M llegaría al Real Plaza Centro Cívico en 2022

Productos de H&M

OTROS AVANCES DE REAL PLAZA

Los centros comerciales de Real Plaza Puruchuco (Ate) y en Cuzco contarán con un H&M. El primero operará cuando el mall abra sus puertas en octubre o noviembre de este año. De esta manera, la multinacional sumará un total de 12 tiendas a nivel nacional.

En tanto, la inauguración de la marca sueca en la Ciudad Imperial sería en 2020. Según Duharte, con la ampliación llegarán la departamental Falabella, cinco restaurantes y 38 locales menores de ‘retail’.

H&M también tiene planeado crecer de la mano de otras cadenas de centros comerciales como el Mall Aventura Santa Anita, y en los próximo proyectos de San Juan de Lurigancho y Chiclayo. Del mismo modo atrrizaría con Parque Arauco en Larcomar y Plaza San Miguel.

Hasta el momento, H&M tiene 11 locales: cinco en Lima y seis en provincias como Piura, Cajamarca, Trujillo, Huancayo y en Arequipa. Para 2022, el retailer estima contar con 19 puntos de venta en el país.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: H&M llegaría al Real Plaza Centro Cívico en 2022
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas