Con el objetivo de llegar a más clientes y brindar una atención más personalizada, la marca surcoreana de automóviles, Hyundai, acaba de inaugurar una nueva tienda de ventas, servicios y repuestos en el distrito de Miraflores y límite con San Isidro.
Este nuevo concesionario cuenta con un área de 1,870 metros cuadrados, destinado a la exhibición comercial de todo el line up de productos, desde sedanes, hatchbacks, hasta SUV´s, con un moderno y bien equipado taller de servicios integrales debidamente abastecido de repuestos genuinos de la marca surcoreana.
“Ampliamos nuestra red de atención a través de Gildemeister Retail para brindar un servicio integral a nuestros clientes para la atención post venta y venta de un Hyundai”, indicó Claudio Ortiz, gerente de Negocios de Hyundai.
LEE TAMBIÉN: Renault-Nissan se asocia con Google para fabricar autos de manejo autónomo
Por otro lado, el gerente General de Gildemeister Retail, Fernando Mendoza, indicó que están sumando su novena sala de ventas y el quinto taller de servicios en Lima Metropolitana, enfocados en brindar un servicio más óptimo.
“Entre los principales beneficios que ofrece Gildemeister Retail, destaca la calidad y profesionalismo de sus asesores comerciales y de servicio, técnicos especialistas, la posibilidad de recibir unidades en parte de pago y las diversas alternativas de financiamiento”, sostuvo Mendoza.
Cabe precisar que este local comercial, cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company. “La compañía siempre está pensando en la conveniencia para sus clientes”, dijo Ortiz.
Asimismo, este establecimiento cuenta con un servicio de contact center, llamado “Aló Gildemeister” en donde un cliente Hyundai encontrará todo lo que necesite para su Hyundai (cotizaciones para ventas, citas para servicio de mantenimiento, venta de repuestos y accesorios, etc.) y el servicio de “Gildemeister Assist 24/7”, que consiste en el auxilio mecánico, gratuito e inmediato las 24 horas del día los 7 días de la semana para todos los clientes que compren un Hyundai.