Nacionales
Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Perú: “IHOP tiene precios accesibles y café ilimitado en su primera tienda”

IHOP PERÚ - Perú: "IHOP tiene precios accesibles y café ilimitado en su primera tienda"

La cadena estadounidense de restaurantes llega con todo su portafolio de productos donde destacan sus famosos pancakes dulces, omelettes, hamburguesas y malteadas.

Conocida por sus pancakes dulces, la famosa cadena estadounidense IHOP abrió su primer restaurante puerta a calle este lunes en la avenida Primavera 760 (Surco). Lo novedoso de la marca es que tiene café ilimitado (free refill) para sus clientes.

El establecimiento cuenta con 1,000 metros cuadrados sobre dos niveles y un sótano para el ingreso de 32 vehículos. Esta será la tienda bandera de IHOP, ya que planea abrir tres locales más en los distritos de Miraflores, La Molina y San Isidro durante los próximos dos años.

Con este plan, Alex Neira, gerente general de Percapitals S.A.C. -firma operadora de IHOP en el país- en una entrevista con Perú Retail, indicó que llegan con todo el portafolio de la franquicia, entre los que destacan sus famosos pancakes, hamburguesas y omelettes. El local también contará con un bar donde tendrán variadas bebidas y malteadas.

Cabe precisar que las primeras 20 personas que asistieron este lunes al restaurante de IHOP recibieron cinco pancakes gratis al mes por un año. A las siguientes 20 se les otorgó tres pancakes una vez al mes por seis meses y para las otras 50 personas cupones de pancakes.

LEE TAMBIÉN: IHOP lleva el sabor de sus pancakes a Sudamérica con 3 locales en Ecuador

“Estamos contentos de como la tienda ha resultado, como está acabando el look and feel de la marca que hemos podido traer desde Estados Unidos para el Perú. La proveeduría de insumos que tenemos está muy buena. La calidad de productos son excelentes (…) Esta tienda que estará en Primavera y Chacarilla será la más potente y llamativa de la marca”, destacó el ejecutivo.

IHOP 8 - Perú: "IHOP tiene precios accesibles y café ilimitado en su primera tienda"

Los pancakes de IHOP cuestan S/ 15.90, mientras que los omelettes tienen un valor cercano a los S/ 30 y las hamburguesas tienen precios por encima de los S/ 28. Asimismo, el restaurante cuenta con una gama de almuerzos y cenas. Toda la carta de IHOP se mantendrá disponible desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

IHOP 6 - Perú: "IHOP tiene precios accesibles y café ilimitado en su primera tienda"

“Nosotros no queremos ser una marca cara o inaccesible, lo que queremos es ser una marca que una a las familias y que sea una opción recurrente de consumo y en general estimamos que la cuenta por persona debería estar entre S/ 28 a S/ 35”, comentó Neira.

El ejecutivo también comentó que una de las novedades de IHOP es que tiene café ilimitado (free refill) con su producto ‘Never Empty Coffee Pot’, lo cual va a jalar mucho consumo en la tienda, especialmente entre las cinco y siete de la tarde. “Uno compra este café y se podrá servirse todas las veces que quiera”, dijo el representante de Percapitals S.A.C.

IHOP PERÚ 2 - Perú: "IHOP tiene precios accesibles y café ilimitado en su primera tienda"

EJECUTIVO. Alex Neira, gerente general de Percapitals S.A.C.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: "IHOP tiene precios accesibles y café ilimitado en su primera tienda"
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas