Importaciones Uno más Uno ha hecho frente a la pandemia y siguen buscando nuevas alternativas de servicios para sus consumidores. La empresa, con más de 26 años de experiencia, se ha caracterizado por contar con diferentes canales de venta para brindar el mejor servicio a sus clientes. Tras la llegada del Covid-19, la compañía ha ido incorporando nuevos productos y se encuentran trabajando para mejorar su canal ecommerce.
“Este momento complicado lo hemos superado en base al cuidado de nuestro capital humano y nuestros clientes, lo cual nos llevó a crear protocolos de higiene que se cumplen de manera constante, del mismo modo se crearon estrategias logrando crear oportunidades en este momento difícil, tal es así que mejoramos las categorías y mix de productos en general, enfocándonos en cubrir la necesidad sobre la coyuntura”, indicó Julio Medina, Jefe Comercial de Importaciones Uno más Uno.
Pese a la pandemia, la compañía mantiene sus planes de expansión para abrir más locales este año. El ejecutivo comentó a Perú Retail que ya están a puertas de abrir dos nuevos locales en distritos de franco crecimiento en Lima, con el objetivo de llegar a nuevos clientes y cubrir las expectativas que el mercado demanda.
NUEVAS CATEGORÍAS DE CONSUMO
La coyuntura ha llevado al retailer a reinventarse de manera ágil y proactiva de cara a cubrir la demanda de los clientes, tal es así que han incursionado con las categorías de cuidado personal, limpieza, droguería, hasta llegar a tener productos alimenticios, asegurando la reposición constante de stock y variedad de marcas.
“Hoy por hoy todos los productos que manejamos en nuestras diferentes categorías son de alta demanda, Limpieza, Cuidado Personal, Plásticos, Alimentos, Mensajería, Útiles de Escritorio, Droguería, etc, esto se debe al gran trabajo del equipo logístico en cuanto a las compras y selección de proveedores, con los cuales tenemos alianzas estratégicas, que nos llevan una reposición dinámica y constante”, acotó Medina.
ECOMMERCE
Importaciones Uno más Uno se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva página web, donde el cliente podrá acceder a realizar su compra de una manera dinámica y eficaz, la misma que cuenta con una gran gama de productos. Los servicios que se incorporarán serán la facilidad del pago del cliente, información actualizada en tiempo real, servicio de delivery en menos de 48 horas y recojo express en tienda.
Respecto al manejo de contenido en redes sociales, Julio Medina nos explicó que vienen trabajando con un plan de marketing que permitirá a la empresa analizar y llevar a cabo un plan estratégico para la satisfacción de sus clientes.
“Buscamos conocer la necesidad de nuestros consumidores y generar un impacto de marca. Creemos que con las estrategias que estamos aplicando no solamente el cliente va interactuar con nosotros por redes sociales, sino también tendrá una experiencia de compra en nuestras tiendas, puesto que Uno Más Uno cuenta con un equipo de trabajo óptimo y capacitado para poder ayudar al cliente en sus compras y hacerlo sentir como en casa”, finalizó.