Nacionales
Lunes, 9 de Diciembre del 2019

Perú: Indurama ingresa al mercado de pequeños electrodomésticos

Indurama

La comercialización de pequeños electrodomésticos mueve alrededor de 350 millones de soles al año.

Con el propósito de aumentar su participación de mercado en el Perú, Indurama, la firma de electrodomésticos de línea blanca, anunció que hizo una extensión de marca para ingresar al mercado de pequeños electrodomésticos.

Desde noviembre, la compañía viene ofreciendo un portafolio de pequeños electrodomésticos compuesto por cinco líneas, entre los cuales se encuentran: licuadoras, ollas arroceras, planchas, hervidores y extractores; productos que representan el 80% de las ventas del mencionado mercado.

“Los pequeños electrodomésticos son productos que ayudan en la función de la cocina para una familia, de este modo son ideales para facilitar procesos. Entre noviembre y diciembre 2019, esperamos vender 8 mil artefactos, básicamente hablando de los productos con mayor demanda: licuadoras, planchas y ollas arroceras”, destacó Javier Ugarte, gerente general de Indurama.

Cabe precisar que los pequeños electrodomésticos representan aproximadamente el 7% de la venta del mercado de electrodomésticos en el Perú, y este 2019 facturará alrededor de 350 millones de soles, manteniendo la cifra del año pasado. Indurama tiene como expectativa de venta en un primer año, llegar al 3% de participación.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Indurama ingresa al mercado de pequeños electrodomésticos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Indurama ingresa al mercado de pequeños electrodomésticos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas