Nacionales
viernes, 29 de noviembre del 2019

Perú: Inkafarma estima contar con 40 tiendas express en 2020

Inkafarma formato express en Paucará - Perú: Inkafarma estima contar con 40 tiendas express en 2020

La cadena de farmacias expandirá un formato de menor tamaño para llegar a zonas donde hay poca oferta farmacéutica. En la actualidad cuenta con 15 Inkafarma Express en provincias.

Como parte de su plan estratégico de expansión, Inkafarma, el negocio farmacéutico de grupo Intercorp, prevé contar con 40 nuevos locales de su formato express en zonas alejadas del país durante el próximo año. De esta manera, la firma busca llegar a localidades con menos de 10 mil habitantes.

Así lo dio a conocer el CEO de InRetail Pharma, Rafael Dasso, durante su participación en el CADE 2019, donde además adelantó que la compañía viene trabajando en el proyecto “Telemedicina” para conectar a expertos en servicios médicos con consumidores de diferentes partes del país.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mifarma Beauty planea abrir entre 30 a 50 puntos de venta en 2020

En la actualidad, Inkafarma ha abierto 15 Inkafarma Express durante este año, lo cual ha servido como proyecto piloto para la compañía. Estas aperturas se realizaron principalmente en el interior del Perú, donde hay poca oferta farmacéutica, según publicaron los diarios El Comercio y La República.



Por otro lado, InRetail Pharma también está apostando por nuevos formatos con las marcas que opera en el país. En este caso con Mifarma viene apostando con su formato de belleza y cuidado personal, con el cual espera abrir entre 30 a 50 puntos de venta en el 2020.

Antes de terminar el año, Mifarma Beauty tiene previsto abrir dos puntos de venta de en Lima, luego para el 2020 espera llegar a las ciudades de Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cuzco, entre otras. Estos puntos de venta estarán concentrados a través de centros comerciales y tiendas puerta a la calle.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Inkafarma estima contar con 40 tiendas express en 2020
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Inkafarma estima contar con 40 tiendas express en 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas