La marca de moda femenina Inmaculada anunció que este jueves 31 de enero inaugurará su primera flagship store dentro de las instalaciones del primer nivel Barrio Jockey en el centro comercial Jockey Plaza. De esta manera, la compañía abrirá su primer local ubicado en un mall.
Asimismo, esta marca de diseño independiente presentará su primera colección del año, la cual está enfocada en el verano y lleva el nombre “Mareas”. Esta muestra explora un misticismo natural, celebrando a la vez, las distintas culturas que rinden tributo al mar.
LEE TAMBIÉN: Inditex ingresa de lleno al negocio de moda deportiva
“Estamos muy contentos de que Inmaculada se sume al mix de marcas que se encuentran dentro del Jockey Plaza, y que nuestros visitantes tengan la posibilidad de conocer una marca con diseños únicos y hechos en nuestro país” señaló Claudia Aller, gerente de Marketing del Jockey Plaza.
De esta forma el Jockey Plaza continúa incrementando su oferta de variedad de productos para el mercado peruano. Cabe precisar que la marca Inmaculada cuenta con un showroom en la calle Miguel Dasso 144 6A, en el distrito de San Isidro.