Nacionales
Martes, 3 de Marzo del 2020

Perú: Conoce el innovador champú sólido de Valquer

valquer (3)

El champú sólido Valquer es un producto totalmente innovador y único en el mercado que permite ahorrar en costes, transporte y almacenamiento.

La firma española Valquer Laboratorios acaba de traer al mercado peruano un champú sólido premium.

La empresa peruana ‘Beauty Care Import’ es la representante exclusiva de la marca en el Perú y está ingresando al país cuatro presentaciones de 600 ml. de champú sólido.

“Estamos desembarcando en el mercado peruano y buscamos llegar a los principales retailers de este país. Además, es un producto innovador y único que será accesible a cualquier bolsillo”, comentó Isaac García, delegado internacional de Valquer Labotarios para Latinoamérica, en exclusiva a Perú Retail.

El ejecutivo español sostuvo que tienen una gran proyección porque este es un producto que ahorra y no utiliza envases de plástico generando una belleza sostenible.

Como uno de sus principales objetivos es que Perú sea el centro logístico de Latinoamérica para llevar sus productos a los países de la región.

“Este champú premium es totalmente libre de plásticos, sulfatos y siliconas, ahorrando más del 80% de emisiones de CO2, el cual se venderá en una presentación de 50 gramos”, explicó.

El champú ya está disponible a través de la tienda online de Linio y al ser un producto duradero es muy fácil de transportar.

Isaac García indicó también que dentro de un par de meses esperan desembarcar nuevos productos, los cuales están orientados a la ecología y el medio ambiente.

Innovadores champús sólidos veganos, sin sulfatos y libres de plásticos.Disponibles en farmacias y tiendas especializas #SustainableBeauty #Vegan #AnimalFriendly #EnronmentallyFriendly

Posted by Válquer Laboratorios on Monday, March 2, 2020

LA EXPERIENCIA DE VALQUER

La firma desarrolla varios productos a marcas como Tous, Zara, Pull and Bear, Desigual, Carrefour, Chanel, Carolina Herrera y Mercadona.

“Nosotros exportamos a más de 70 países y como Valquer Laboratios estamos en más de 60 países”, afirmó García.

También dijo que tienen estándares y certificados de fabricación que al día de hoy no se desarrollan en América Latina.

“En Valquer somos líderes a nivel mundial en el desarrollo de cosméticos sólidos libre de agua y sin plástico. Este es un producto certificado con los más altos estándares europeos, por lo que la calidad de la espuma es algo que resaltamos porque es súper consistente”, reveló.

Finalmente, destacan que en Valquer Laboratorios trabajan para encontrar el equilibrio perfecto entre la estética y la ética, lo bello y lo responsable, lo práctico y lo consciente.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Conoce el innovador champú sólido de Valquer
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas