Nacionales
Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Perú: Intertek estará presente en la feria Expoalimentaria 2018

intertek peru (2)

Intertek ha experimentado un gran incremento de solicitudes de sus servicios influenciado sobre todo por la globalización y la competitividad.

La feria Expoalimentaria espera la llegada de importantes empresas, entre ellas Intertek, reconocida firma de certificación y aseguramiento con sede en Londres (Inglaterra).

“Sabemos que la industria alimentaria es cada vez más exigente con la finalidad de proteger al cliente final, es por eso que Intertek espera convertirse en el socio estratégico de todas las empresas del rubro de los alimentos”, indicó Carmela Loaiza, gerente de Food & Agri de Intertek.

La ejecutiva destacó además que este evento es la oportunidad perfecta para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos.

“Nuestro personal calificado y alcance global permite a nuestros clientes obtener soluciones de manera rápida y con gran calidad”, sostuvo.

Es importante destacar que Expoalimentaria es la feria internacional del sector alimentario más importante de la región.

“En la Expoalimentaria esperamos llegar a los principales proveedores de alimentos, bebidas, maquinaria, insumos, equipos, envases y empresas relacionados a la agroindustria ofreciendo nuestra amplia gama de soluciones para todas las etapas de la cadena productiva del sector, desde la producción primaria hasta la exportación”, explicó Loaiza.

La Expoalimentaria 2018 congregará a más de 40,000 visitantes, 680 expositores y alrededor de 2100 compradores internacionales.

Lee también: Ecuador: Empresarios participan de Expoalimentaria 2018

ASEGURAMIENTO TOTAL DE LA CALIDAD

Sobre este punto, Carmela Loaiza dijo que el aseguramiento de la calidad no es un tema nuevo en las empresas, sin embargo, sigue siendo un tema un poco confuso.

“El servicio de aseguramiento garantiza que los procedimientos operativos y sistemas funcionen apropiadamente.”

Además, sobre las principales certificaciones comentó que eso depende del producto y al país donde se quiera exportar.

“Los diferentes puntos de destino solicitan algún tipo especial de certificado, desde certificado sanitario de exportación emitido por la autoridad sanitaria DIGESA, hasta un certificado simple emitido por un laboratorio acreditado”, manifestó.

Por último, Intertek señaló que las empresas y los consumidores ahora buscan acciones planificadas y sistemáticas necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio compensará los requerimientos dados sobre la calidad y seguridad.

A la fecha, los principales clientes de Intertek son Alicorp, Hayduk, Gloria, PRODUCE, Proanco, Seafrost y DSM.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Intertek es líder en la industria, con más de 43000 colaboradores y 1000 ubicaciones en más de 100 países que trabajan en la industria del aseguramiento desde hace más de 130 años.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Intertek estará presente en la feria Expoalimentaria 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas