Internacionales
Viernes, 23 de Noviembre del 2018

Perú: ¿iPhone XR, el mejor smartphone de Apple?

iphone xr peru (1)

El iPhone X ha evolucionado a dos tamaños diferentes, el XS y XS Max, y acaba de presentar un tercer teléfono que ha bautizado como XR.

iShop Perú, Apple Premium Reseller, ya comercializa el nuevo iPhone XR.

Ello se ha dado en menos de un mes de haberse iniciado la comercialización del iPhone XS y el iPhone XS Max.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

El iPhone XR tiene la calidad de video más alta en el mercado de smartphones y una buena separación de sonidos, todo lo que grabes será sumamente vívido.

“El ajuste de la profundidad de campo con el que cuenta el iPhone XR captura retratos más nítidos, de esos que nunca te sobran en un paseo o una fecha especial”, señala iShop.

Los colores y sombras captadas por la cámara de este dispositivo, además, son muy precisos, detalle que, sin duda, hará que sus videos te concedan la oportunidad de volver a visualizar gratos momentos.

Una pieza fundamental para poder disfrutar de estos atributos es la pantalla liquid Retina LCD del iPhone XR, la cual destaca por ser la más grande de un iPhone hasta la fecha.

iPhone XR ofrece un arcoíris de colores acorde a tu estilo. Tiene versiones en blanco, azul, amarillo, coral, rojo y negro.

El iPhone XR tiene el sistema operativo iOS 12, resistente al agua y al polvo. Cuenta con cámara de 12 MP con gran angular y graba videos en 4K.

El celular está disponible en las versiones de 64GB y 128 GB.

Para facilitar su adquisición, iShop Perú te ofrece programas de financiamiento de hasta 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Interbank y hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club.

Lee también: iShop Perú: Se inicia la venta de los iPhone XS y iPhone XS Max

MENOS UNIDADES

Según informa el Wall Street Journal, la demanda de los nuevos iPhone está siendo más baja de lo esperada.

El número de modelos disponibles, que se ha incrementado este año con la aparición de los iPhone Xs Max y iPhone XR, dificulta además la predicción de los componentes que la compañía necesitará para los próximos meses.

Apple tenía previsto producir unos 70 millones de iPhone XR hasta febrero, pero esta producción se habría reducido un tercio.

Una reducción que se aplicaría también para el resto de modelos de iPhone, según informan fuentes consultadas por el medio norteamericano.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 1 - Perú: ¿iPhone XR, el mejor smartphone de Apple?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿iPhone XR, el mejor smartphone de Apple?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas