Nacionales
martes, 3 de septiembre del 2019

Perú: iShop alista una nueva apertura en Real Plaza Piura

tienda ishop piura - Perú: iShop alista una nueva apertura en Real Plaza Piura

La primera tienda de Apple llega a Piura. En los próximos meses, iShop también ingresaría a Chiclayo, Ica y a otras ciudades importantes.

Como parte de su plan de expansión en provincias, iShop – la tienda oficial de Apple – se encuentra preparando la apertura de su primer local en Piura. El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial Real Plaza Piura (Av Sánchez Cerro 234).

Fuentes del complejo comercial revelaron a Infomercado que el nuevo punto de venta abriría sus puertas a finales del mes de setiembre. Como se recuerda, esta es una de las siete tiendas que iShop planeaba abrir a inicios de año en el país.

“Abriremos 7 tiendas en lo que va del año y planeamos cerrar con 22 en Perú”, enfatizó el gerente general de iShop Perú, Javier Díaz Teves, a Perú Retail. Por ello, la firma planea ingresar también a ciudades como Chiclayo e Ica.

Cabe precisar que la marca de celulares iPhone ocupa un 15% del mercado total de celulares en el Perú. Es por ello, que iShop viene apostando por la apertura de nuevas tiendas.

LEE TAMBIÉN: “iShop Perú planea abrir 7 nuevas tiendas durante 2019”

PROYECCIONES PARA EL 2019

Díaz contó que este año estima que las ventas de iShop crezcan más del 20%, gracias a las aperturas y accesibilidad de financiación.

Como el público objetivo de la compañía es la generación millennial, quienes están a la vanguardia de los beneficios del Internet, el retailer prevé que las ventas por su plataforma e-commerce crezcan hasta triple dígito.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.

iShop_Mall del Sur

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: iShop alista una nueva apertura en Real Plaza Piura
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas