Nacionales
miércoles, 18 de septiembre del 2019

Perú: iShop espera llegar a los 23 locales al cierre de 2019

iShop Perú

La cadena de tiendas iShop abrirá un nuevo punto de venta en Real Plaza Primavera, donde apunta vender cinco millones de soles en su primer año de operación.

Como parte de su plan de expansión, iShop Perú, Apple Premium Reseller, abrirá este viernes su tienda 19 en el mercado peruano, el cual estará ubicado en el centro comercial Real Plaza Primavera. El nuevo establecimiento contará con toda la gama de productos y accesorios Apple, así como servicio técnico para todos sus dispositivos.

“Debido a la evolución del sector tecnológico y del público, hemos tenido que ajustarnos a las necesidades del mercado, destacando siempre la excelencia y la rentabilidad. Por ello, gracias a la perseverancia y al enfoque novedoso de nuestro negocio, hemos logrado una gran adaptación en la región, y continuamos creciendo como la empresa líder en el mercado de Apple”, indicó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú: iShop y Mac Center contarían con 35 tiendas en 2020

Cabe precisar que, según lo dicho por el gerente de la compañía, se ha invertido cerca de US$300 mil en la apertura del nuevo establecimiento y se espera que facture cinco millones de soles en su primer año de operación. Con sus cuatro años de operación en el Perú, iShop cuenta con 19 tiendas ofreciendo un variado catálogo de productos certificado por Apple.



“Estamos agradecidos con la preferencia de nuestros usuarios y con los más de 1 millón de seguidores con los que contamos en nuestras redes sociales, lo cual reafirma nuestro compromiso de brindarles la mejor experiencia de compra y productos de alta calidad”, sostuvo ejecutivo. La cadena de tiendas iShop espera contar con 23 locales en Lima y provincias al cierre del 2019.

ISHOP CUMPLE 10 AÑOS EN LA REGIÓN

Con más de 70 tiendas en distintos países de Centro y Latinoamérica, iShop, la compañía especializada en la venta de productos Apple, celebra su décimo aniversario tras consolidar su marca en toda la región.

Con la apertura de una pequeña tienda ubicada en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá, manejado por tan solo tres personas, la compañía de capital extranjero daría su primer paso para incursionar en el mercado latinoamericano bajo una propuesta novedosa y enfocándose en brindar un mejor servicio al cliente.

“En la actualidad, iShop mantiene su posición de liderazgo en la región. Esto se debe a la mejora continua de la atención al cliente, la capacitación de sus colaboradores, un gran portafolio de productos en constante actualización y las facilidades de pago en cuotas sin intereses para la adquisición de equipos de manera inmediata”, indicó Díaz.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: iShop espera llegar a los 23 locales al cierre de 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas