Nacionales
miércoles, 3 de julio del 2019

Perú: iShop se expande y abrirá una nueva tienda en Plaza Lima Sur

iShop

La cadena de tiendas iShop espera contar con 23 locales en Lima y provincias al cierre del 2019.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, iShop Perú, Apple Premium Reseller, abrirá este viernes su primera tienda en Chorrillos, que estará ubicada en el primer piso del centro comercial Plaza Lima Sur.

Con la inauguración de iShop en Chorrillos, la empresa suma un total de 18 tiendas en todo el Perú. “Esta apertura es una muestra de la apuesta que tiene la compañía por llevar la mejor tecnología de Apple a las principales ciudades del país”, indicó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

LEE TAMBIÉN: Apple lanzará tres nuevos modelos de iphone este año

De la misma forma que en todos los establecimientos iShop, esta tienda ofrecerá al público toda la línea de equipos y accesorios Apple. Así como también, servicio técnico para los dispositivos, como diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas y migración de datos.

Ishop

Cabe precisar que la marca de celulares iPhone ocupa un 15% del mercado total de celulares en el Perú. Es por ello, que iShop viene apostando por la apertura de nuevas tiendas. Es así que para fines del 2019 la empresa espera contar con 23 establecimientos en Lima y provincias. Otra tienda que abrirá iShop será en Mall Aventura Santa Anita.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: iShop se expande y abrirá una nueva tienda en Plaza Lima Sur
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas