Nacionales
viernes, 29 de marzo del 2019

Perú: iShop abre su primera tienda en Huancayo

ishop huancayo

Con la puesta en marcha de este establecimiento, iShop Perú espera registrar ventas por 1 millón de dólares en su primer año de operaciones en la capital de la región Junín.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, iShop, la tienda oficial de Apple en Perú, acaba de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller en la ciudad de Huancayo, ubicada en el centro comercial Real Plaza.

Este establecimiento cuenta con once colaboradores y tendrá disponible toda la línea de productos y accesorios Apple, dispositivos para los amantes de la música y fotografía. Además, brindará servicio técnico de los productos de la marca. Con esta nueva tienda, iShop Perú espera registrar ventas por 1 millón de dólares en su primer año de operaciones en la capital de la región Junín.

LEE TAMBIÉN: iShop Perú planea abrir 7 nuevas tiendas durante 2019

“A través de esta nueva tienda queremos extender nuestra red para que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra de los dispositivos Apple. Por ello también tendremos asesores capacitados que podrán atender todas las consultas y dudas de nuestros clientes, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Con la inauguración de esta tienda en Huancayo, iShop amplía su presencia en el Perú, llevando lo mejor de la tecnología de Apple a las principales ciudades. A la fecha, cuenta con 13 tiendas en Lima otras dos tiendas en Trujillo y Arequipa.



“Huancayo es una ciudad muy comercial y es considerada el centro del país. iShop busca contribuir a ese desarrollo comercial, a través de la oferta de productos servicios de alta calidad con los mejores programas de financiamiento en cuotas sin intereses”, sostuvo Díaz.

Cabe precisar que iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist).


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 3 - Perú: iShop abre su primera tienda en Huancayo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas