Nacionales
Lunes, 11 de Noviembre del 2019

Perú: iShop llegó a Real Plaza Piura

ishop huancayo

La compañía invirtió más de 200 mil dólares para abrir su tienda Nº 21 en el mercado peruano.

Continuando con el desarrollo de su estrategia de expansión, iShop Perú, Apple Premium Reseller, abrió su tercera tienda en el Norte del país. Este nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Real Plaza en la ciudad de Piura.

La nueva tienda de iShop cuenta con todo su portafolio de productos entre lo que figuran dispositivos y accesorios Apple, y otros productos como audífonos, parlantes, cargadores, entre otros. Al igual que en todas sus tiendas, este contará con servicio técnico, el cual comprende diagnóstico de hardware, restauración e instalación del sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, y más.

LEE TAMBIÉN: iShop abrió en Chiclayo su tienda #20 en el mercado peruano

Ante esta inauguración, el gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, indicó que Piura, y en general toda la región Norte, presenta una gran demanda de productos tecnológicos, por lo que es una gran oportunidad el poder desarrollar mercado en esta parte del país. “Con la apertura de Piura, reafirmamos nuestra apuesta por los nuevos usuarios del Norte, aquellos que buscan productos de calidad y son amantes de la tecnología”, agregó.



El ejecutivo también estimó que esta nueva tienda alcanzará una facturación de US$ 1.8 millones. A su vez, indicó que esperan una visita de más de 3 mil clientes a la semana y que el nuevo local requirió de una inversión de US$ 200 mil.

“Acorde a nuestra estrategia de expansión, nos acercamos al usuario para ofrecerle la mejor experiencia de compra. Además, con nuestros planes de financiamiento en cuotas sin intereses buscamos llegar a todos los públicos para que adquieran sus equipos y dispositivos favoritos”, manifestó Díaz.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: iShop llegó a Real Plaza Piura
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas