Nacionales
lunes, 11 de junio del 2018

Perú: Jockey Plaza abrió las puertas del “Museo del Fútbol”

Recientemente en el centro comercial Jockey Plaza abrió el ‘fast food’ Taco Bell, la heladería Häagen-Dazs y la firma peruana Joyería Murguia.

 

Para revalorar la historia de los mundiales, el Jockey Plaza inauguró el sábado un espacio al cual ha nombrado el “Museo del Fútbol”.

El Museo del Fútbol cuenta con dos zonas: Colecciones Mundialistas y Perú al Mundial. La primera zona está dedicada a los artículos de colección, donde destaca una muestra de álbumes oficiales de 16 mundiales de Suecia 1958 a Rusia 2018.

En la misma zona se podrán apreciar una exhibición de 13 mini pelotas desde México 1970 a Rusia 2018, formatos grandes y pequeños de las mascotas de todos los mundiales de fútbol desde México 1970 a Rusia y presenciar las 24 camisetas originales de las selecciones que participarán en la Copa Mundial.

“El Museo del Fútbol brindará al visitante la  oportunidad  de  vivir  una  experiencia  irrepetible  contemplando  los  objetos  que   han  marcado  época  en  la  historia  del  fútbol”, señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza lanza campaña #EsFútbolEsFelicidad

Asimismo, se pondrá en exhibición la camiseta argentina firmada por Diego Armando Maradona, leyenda viviente del deporte rey.

En la zona Perú al Mundial los visitantes podrán encontrar cuadros de arte con las imágenes de los futbolistas peruanos como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Luis Advíncula, entre otros. Así como la imagen del director técnico Ricardo Gareca y un cuadro en memoria a Daniel Peredo, destacado comentarista deportivo.

También, camisetas de los mundiales a los que Perú asistió, un gran proyector con los vídeos de Perú a la Copa Mundial Rusia 2018, una pared con poesía dedicada al fútbol peruano y los guantes que utilizó Pedro Gallese en las eliminatorias del mundial 2018.

El ingreso al museo es gratuito todos los días desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en el segundo nivel del Boulevard del centro comercial, al lado de Samsonite.

 


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas