Nacionales
Miércoles, 10 de Octubre del 2018

Perú: Jockey Plaza fortalece su campaña “Sin Cañita”

sin cañita - jockey plaza

El centro comercial Jockey Plaza ha sumado 30 marcas nuevas en lo que va del presente año, mejorando de esta manera su tenant mix.

 

El centro comercial Jockey Plaza está eliminando el uso de cañitas de plástico en su patio de comidas.

“Es una campaña bastante arriesgada donde no dependía de nosotros directamente, si no de los locatarios del food court”, comentó Mariana Becerra, directora comercial de marketing del centro comercial Jockey Plaza, en exclusiva a Perú Retail.

A lo cual agregó que muchos de ellos a raíz de esta campaña decidieron adelantar sus planes y sumarse con el objetivo de fidelizar al cliente para que no las pida.

“Cada fin de semana vemos que baja la demanda de cañitas en el patio de comidas y eso es bastante positivo. Ya nadie está ofreciéndolas y para los que necesitan dar encontramos la solución a través de unas cañitas ecológicas de almidón”, explicó.

El food court del centro comercial Jockey Plaza es una de las zonas más transitadas del mall, puesto que recibe dos millones de personas al mes.

“Es deber del Jockey Plaza la concientizacion de buenas prácticas entre nuestros consumidores y las empresas que se encuentran dentro”, indicó Becerra.

#SinCañita

¡Vive mejor #SinCañita! Puedes comer y hacer feliz al planeta en el #FoodCourtJockey, el primero del país en no usar cañitas de plástico. 🤗Gracias:Carnibar BEMBOS Don Mamino MammaPasta Mr Steak Pardos Chicken Ice & Shake China Wok Perú KFC Pizza Hut Domino's Pizza Sanurya FastGood Mr. Shao MR SUSHI Burger King Perú Dunkin' Donuts Segundo Muelle Perú

Posted by Jockey Plaza on Tuesday, September 18, 2018

Lee también: Perú: ¿Cuáles son los pilares sobre los que se basa el Jockey Plaza?

¿QUÉ DICEN LOS LOCATARIOS?

“Lo más importante es crear conciencia sobre nuestras acciones. Esto va en sintonía a nuestra búsqueda de una vida saludable en un lugar mejor”, sostuvo David Mosquera, dueño de Sanurya.

A lo cual agregó que esta iniciativa aporta también en la simplicidad en la operatividad del negocio, además de eliminarles un costo.

Por su parte, Cesar Taboada, gerente general de Mr. Sushi, comentó que son una empresa responsable en el consumo y cuidado de las especies marinas.

“Esta campaña impacta de manera positiva en la preservaciones de las riquezas marinas. Por ello, debería ser una decisión no solo de un centro comercial como el Jockey Plaza, debería ser imitado por otros centros comerciales, para que los clientes tomen conciencia y entiendas que no es un tema de ahorro económico, es un tema de política ambiental”, explicó.

Por su parte, Rubén Su, cheff corporativo de Mr. Shao, dijo lo siguiente:

“Es una excelente campaña que nos da la oportunidad de replantear nuestro estilo de vida invitándonos a ser mejores personas, más conscientes con nuestro planeta y siendo partícipes del cambio. Mr. Shao se ha trazado la meta de ser parte de la solución y no del problema, trascendiendo la información a todos nuestros ámbitos, ya sea laboral, amical, familiar, etc.”

Actualmente, las empresas a nivel global siguen sumándose a distintas iniciativas para disminuir los impactos ambientales que causan sus operaciones.

sin cañita - jockey plaza (2)

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Jockey Plaza fortalece su campaña “Sin Cañita”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas