Nacionales
jueves, 16 de mayo del 2019

Hackatón Jockey Plaza 2019 lanza concurso para mejorar la experiencia del cliente

hackatón 2019 - Perú Retail

El equipo ganador viajará a Silicon Valley (centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología a nivel mundial) donde asistirán a programas y capacitaciones durante una semana con todo pagado.

Buscando, generar ideas y proyectos innovadores que mejores la experiencia de los visitantes al centro comercial, Jockey Plaza lanzó por primera vez la Hackatón 2019: Rediseñando la experiencia de nuestros clientes.

Esta edición que busca incentivar la innovación está dirigida a distintos perfiles de profesionales, entre ellos, comunicadores, periodistas, desarrolladores web/mobile, emprendedores, entre otros.

“Con nuestra primera Hackatón buscamos que nuestros visitantes encuentren en el Jockey Plaza la mejor experiencia posible, desde el primer instante que ingresan a nuestras instalaciones” señaló Juan José Calle, Gerente General del mall.

Lee también: Perú: Skechers abre su nueva flagship store en el Jockey Plaza

Lee también: MegaPlaza presenta primer concurso para emprendedores de Lima Norte

INSCRIPCIONES Y DESARROLLO

Los interesados podrán participar desde el 14 de mayo, enviando un video contando su idea en un minuto y llenando datos sobre su experiencia profesional.

La comisión seleccionará a 50 participantes en base a sus perfiles, ellos serán notificados y pasarán a la siguiente etapa, programada para el 22 y 23 de junio.

desarrollando ideas innovadoras Perú Retail - Hackatón Jockey Plaza 2019 lanza concurso para mejorar la experiencia del cliente

¡Inscríbete ya! Hackatón 2019 te premia por generar ideas y proyectos

Ese 22 de junio, se mostrarán las 10 ideas más innovadoras y, los concursantes que no fueron seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a los equipos con las ideas más interesantes y apoyar en la parte final del concurso.

Cabe precisar, que en cada equipo deberá tener un profesional de TI, un profesional de comunicaciones y un trabajador del mall.

PREMIOS

El primer lugar, viajará a Silicon Valley (centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología a nivel mundial) donde asistirán a programas y capacitaciones durante una semana con todo pagado. El equipo que se lleve el segundo puesto, ganará un Iphone X para cada integrante y, el tercer lugar obtendrá US$600 por participante.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising-528x113.gif-2 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas