Por segundo año consecutivo, la marca de whisky escocés Johnnie Walker abrirá su tienda en formato pop up store, que estará ubicada en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Salaverry desde el 4 al 31 de diciembre.
Según la empresa, este flamante punto de venta será temporal por fiestas navideñas y dará la oportunidad para encontrar el regalo ideal para los amigos y familiares que disfrutan del buen trago. Asimismo, se contará con todas las etiquetas de la marca y algunas sorpresas más.
“Todas las etiquetas de la marca se encontrarán en este punto de venta, e incluso se contará con los dos nuevos ingresos al portafolio de la marca: Johnnie Walker XR 21 años y White Walker. El XR21 es un blend excepcional y hace su arribo al mercado peruano para completar el portafolio de lujo de Johnnie Walker”, indicó Javier De la Viuda, gerente general de Diageo Perú, Ecuador y Bolivia.
LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker inaugura en Madrid su tienda insignia europea
La empresa de licores tiene whiskies envejecidos por un mínimo de 21 años, incluidos algunos de destilerías ahora fuera de actividad. Posee notas suaves de miel dorada, vainilla y frutas dulces que evolucionan hacia la profunda riqueza del roble envejecido. Infaltable en el bar de un amante del whisky.
Además, para los fanáticos de la serie Game of Thrones, el pop up store será único lugar en Lima donde podrán catar el whisky White Walker by Johnnie Walker. Esta edición limitada está elaborada con una nueva receta que otorga notas de cata de caramelo y frutos rojos.
Este licor especial fue ideado para tomarse bien fría, recién salida del congelador. Dicha innovación no termina solamente en el sabor ya que al someter la botella a bajas temperaturas, los ojos del icónico logo del caminante resplandecerán, revelando además un aspecto escarchado en todo el entorno, y se descubrirá un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie que: “Winter is Here”.
PERÚ ES EL PAÍS CON MAYOR PARTICIPACIÓN DE JOHNNIE WALKER EN LA REGIÓN
Para alejarse de los regalos tradicionales, un buen whisky es una excelente forma de mostrar aprecio por la persona. La complejidad de sabores y la variedad de etiquetas de Johnnie Walker permite que se encuentre el whisky perfecto de acuerdo a los gustos de la persona regalada. En el pop-up store también se podrá grabar el nombre de dicho ser querido en las botellas de Johnnie Walker Blue Label.
“El Perú es el país de América en donde Johnnie Walker tiene mayor participación de mercado con un 50%. Además, somos el segundo país con mayor cuota del mercado mundial solo por detrás de Tailandia. Por ello, este pop up store es una celebración de parte de la familia de Johnnie Walker al Perú”, señaló el gerente general de Diageo Perú, Ecuador y Bolivia.
Toda la variedad del portafolio de Johnnie Walker contará con descuentos en este punto de venta en el Real Plaza Salaverry. El pop up store estará abierto de lunes a domingo de 10am a 10pm. A su vez, se podrán grabar las botellas de Johnnie Walker Blue adquiridas allí.
Esta noticia es auspiciada por: