Nacionales
Martes, 23 de Octubre del 2018

Perú: Juan José Calle asume la Presidencia de la ACCEP

juan jose calle

El ejecutivo llevará las riendas del Consejo Directivo de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú en el período 2018-2020.

Juan José Calle asumirá el puesto y ocupará el cargo de José Contreras Rivas, quien ejercía el puesto. Los asociados brindaron su voto y de manera unánime decidieron que Juan Jóse Calle sea el encargado de dirigir las operaciones del gremio.  

Según informó Business Empresarial, lo acompañan en el Consejo Directivo 2018-2020, el señor Pedro Sevilla Almeida como vicepresidente y los señores José Antonio Contreras Rivas, Daniel Duharte Muhvic-Pintar, Percy Vigil Vidal, Elka Popjordanova Profirova y Gonzalo Ansola Cabada como directores.

El ejecutivo se comprometió a seguir promoviendo el desarrollo del sector, cuyo dinamismo viene siendo fundamental para el desarrollo de nuestro país. Actualmente los centros comerciales continúan creciendo a gran escala gracias al incremento del consumo en la población que a su vez es un resultado del buen dinamismo de la economía.

Lee también: ¿Qué es retail?

Cabe resaltar, que en el año 2017, los 14 operadores que conforman la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) con más de 90 operaciones, representaron el motor del comercio minorista con un crecimiento de 7.3%, los centros comerciales canalizaron el 75.7% del comercio minorista moderno y aportando un 3.65% al PBI, generando empleo formal e importantes rentas para las municipalidades y el fisco nacional. 


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 2 - Perú: Juan José Calle asume la Presidencia de la ACCEP
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Juan José Calle asume la Presidencia de la ACCEP
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas