Nacionales
Miércoles, 8 de Enero del 2020

Perú: Jump Spot abre un nuevo local en Mall del Sur

Jump Spot

Este nuevo espacio representa el tercer punto del parque de trampolines en Lima sumándose al del Jockey Plaza y Minka. Para este año, la marca buscar consolidarse en Lima y provincias con próximas aperturas.

El entretenimiento continúa llegando a los centros comerciales. El parque de trampolines para niños, jóvenes y adultos Jump Spot inauguró un nuevo local en centro comercial Mall del Sur, con una inversión de aproximadamente 150 mil dólares.

Con esta apuesta, la marca se alinea al agresivo plan de expansión que tiene para este nuevo año en el mercado peruano, apuntando a abrir ocho locales repartidos en Lima, provincias y algunos países de la región.

“Desde que abrimos la primera operación en el Jockey Plaza hemos venido cumpliendo nuestras proyecciones de negocio por ello continuaremos apostando por nuevos espacios de entretenimiento activo y sano para toda la familia”, precisó Deysi Vergaray, Gerente de Desarrollo de Negocio de Jump Spot.

La ejecutiva adelantó que están conversaciones con distintos centros comerciales para ampliar su propuesta no solo a nivel Lima sino provincias y el extranjero, plazas en donde consideran que hay un interesante potencial.

Ecuador es el primer país que Jump Spot tiene en la mira para su plan internacional. El ingreso a esta nueva plaza contará con una inversión de 200 mil dólares. En ese sentido, durante su primer año de operación, la empresa buscará contar con una facturación de alrededor 900 mil dólares en dicho local del extranjero.

Cabe destacar que Jump Spot cerró el 2019 con una facturación cinco millones de soles, cifra que apunta a duplicar para este 2020. La importante acogida de la marca ha tenido en nuestro país se debe principalmente al formato original y único que presenta, fusionando la actividad física junto a la diversión para grandes y pequeños a través de distintas actividades como piscina de espuma, sky slam, dodgeball, viga de batalla o palestra, entre otros.

Jump Spot es un parque de trampolines peruano apto para niños, jóvenes y adultos. Cuenta con diferentes servicios como open jump, zona de basket, dodgeball, piscina de esponjas y cafetería. Inició su operación en el 2019 con su primera sede en el centro comercial Jockey Plaza, convirtiéndose en el primer parque de trampolines del país con una oferta para toda la familia.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Jump Spot abre un nuevo local en Mall del Sur
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas