Justo busca ser un aliado que ayuda a los comercios a tomar el control de sus propios negocios.
Hoy, 10 meses después de su apertura en Perú, ya cuenta con 700 marcas activas en plataformas que se dividen en 4 categorías distintas, siendo la gastronómica la más importante.
Los comercios aliados no solo implementan su tienda virtual en un plazo máximo de dos semanas, sino que muchos de ellos trabajan con la aceleradora de Justo.
Esta aceleradora consiste en enseñarle a los restaurantes a vender online optimizando sus ventas con la asesoría de coaches expertos en marketing digital.
Como consecuencia de esto, las empresas han incrementado aproximadamente entre 10% y 30% de sus ventas.
“Nuestra experiencia con Justo ha sido estupenda. Hemos podido automatizar nuestro sistema delivery, haciéndolo más eficiente y amable. Además de potenciar nuestra página web con fotografías e información relevante para nuestros clientes”, explicaron desde la Cevichería Miramar, comercio aliado de Justo.
Además, al tercerizar el proceso de entrega, pagan el servicio sólo cuando se lleva a cabo. De otro lado, les permite tener contacto directo con sus clientes y una base de datos útil para promociones.
Justo permite crear plataformas de ecommerce alineadas a la visión y necesidad de cada empresa las fortalece a través de la venta en línea directa. De este modo, les permite fidelizar y conectar de manera eficiente con sus consumidores finales.
“La experiencia de digitalización con Justo ha sido muy buena, el equipo de Justo está siempre dispuesto a ayudarnos y la implementación de la web se hizo de la mejor manera y en los tiempos acordados”, comentó Francisco Sierra Alta, fundador de Roll-Star Sushi Bar.
Para final de año, Justo espera crecer un 3000% con respecto a diciembre del año 2020 en el que facturaron USD $3.5 millones.
Asimismo, como parte del plan de expansión, Justo ha confirmado que iniciarán operaciones en dos países nuevos de la región, esperando llegar a más partners y con ello, a más comensales.