Kérastase, marca de cuidado capilar, busca posicionarse en el mercado peruano.
Con la finalidad de posicionar la marca como una experiencia de lujo, viene desarrollando la campaña #aparisconkerastase, que a la fecha está dando excelentes resultados, aumentando las ventas de la Gama Fusio Dose por encima del 70% sobre el promedio.
“En esta campaña las clientas van a un salón Kérastase, se realizan un tratamiento Fusio Dos y con esto deben subir una foto tanto a Facebook o a Instagram y etiquetan a su mejor amiga con el hashtag #aParisConKerastase, con esto tienen la posibilidad de entrar a un sorteo que se realizará el 22 de agosto”, mencionó Dianella Schiaffino, Product Manager de Kérastase en conversación con Perú Retail.
La línea de productos de L’Oréal Perú, sortea un viaje todo pagado a París con un acompañante y la blogger Fashaddicti.

El lunes 20 de agosto será el último día donde las clientas puedan participar de este sorteo, que también brinda la oportunidad a la ganadora de poder conocer los laboratorios de Kérastase en París y conocer de cerca el proceso que se realiza con cada producto de la marca.
Schiaffino mencionó que la finalidad de realizar este tipo de campañas es poder acercarse a un mayor número de consumidoras que actualmente se están volviendo más digitales, por ello, también realizan actividades con influencers y bloggers que puedan llevar el concepto de Kérastase al público objetivo.
La propuesta de la empresa es seguir posicionando la marca como premium y ser exclusivos en los tratamientos que se les brinda a los clientes, así como afianzar las relaciones con los estilistas y los salones de belleza.
Esta noticia es auspiciada por:

Discussion about this post