Nacionales
Jueves, 8 de Noviembre del 2018

Perú: KFC incorpora cartas en braille en sus 121 locales

KFC (2)

La iniciativa de KFC es una forma de garantizar la accesibilidad de todos sus clientes, para que estos puedan disfrutar de sus productos.

La cadena de comida rápida KFC estará incorporando cartas en braille en sus 121 locales en el Perú.

De esta forma, la marca da un paso importante a favor de la accesibilidad para todos los consumidores y capacitando a su personal para ofrecer la mejor experiencia a todos sus clientes.

La carta se ha realizado con la coordinación con especialistas en el trabajo de traducción al lenguaje braille.

“Esta iniciativa responde a garantizar la accesibilidad a todos nuestros clientes para que puedan disfrutar de un momento en familia y de toda la experiencia que KFC les ofrece”, comentó Christian Bedriñana, gerente de KFC Perú.

En el Perú existen cerca de 160,000 personas invidentes y casi 600,000 que sufren de alguna discapacidad visual según las cifras manejadas por el Ministerio de Salud.

SOBRE KFC

Kentucky Fried Chicken, conocido mundialmente como KFC, es una cadena de restaurantes que se dedica a la preparación de pollo frito en todas sus presentaciones, es del grupo Yum! Brands.

Desde el corazón de los EE. UU. hasta los confines más lejanos de África, América Latina y Asia, la firma ha llevado el sabor de su receta original a la mayor cantidad posible de personas en el planeta.
De la mano de socios de franquicia en todo el mundo se han convertido en una de las marcas minoristas de más rápido crecimiento, tanto en mercados emergentes como desarrollados.

La franquicia de comida rápida se ha ido expandiendo a lo largo por todo el mundo y a la fecha cuenta con más de 20.000 sucursales distribuidas en 125 países.

kfc (2)

Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes-528-x-113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas