Nacionales
Viernes, 15 de Mayo del 2020

Perú: KFC iniciará operaciones en tres restaurantes de Lima

KFC

Al igual que KFC, las principales cadenas de comida rápida de pizzas están retomando sus actividades laborales cumpliendo las medidas sanitarias exigidas por el gobierno peruano.

 

La cadena de fast food KFC anunció ayer a través de sus redes sociales que empezará a operar nuevamente a partir de hoy.

Ello va acorde con el anuncio que indicaba que el rubro de restaurantes sería uno de los primeros sectores económicos en reactivarse en medio de la pandemia del coronavirus.

Las operaciones que en un comienzo será solo en tres restaurantes, en la modalidad de recojo en tienda y delivery, se da tras haber obtenido la aprobación del Gobierno al cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, en el marco de la reactivación económica en el país.

“Finalmente estamos de vuelta, reforzando nuestros estándares de seguridad e higiene”, refiere su comunicado en facebook.

Agregaron que, por el momento, atenderán en los distritos de Miraflores (KFC Taipei), Surco (KFC Primavera) y San Juan de Lurigancho (KFC Estación San Carlos).

Además, informaron que su servicio estará disponible de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. y que por el momento no atenderán los domingos por disposición del Gobierno.

KFC también explicó que desde el 16 de mayo, los clientes en San Juan de Miraflores, Callao, San Martín de Porres, San Miguel, Pueblo Libre, Santiago de Surco, Miraflores y San Juan de Lurigancho podrán realizar sus pedidos.

En los próximos días, la marca seguirá anunciando la reapertura de sus restaurantes a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: KFC nos enseña cómo será el delivery en tiempos del coronavirus

REGRESAN LAS PIZZAS

Luego de 60 días de confinamiento por coronavirus, las principales cadenas de pizzerías regresaran a la mesa de los peruanos.

Las pizzerías han diseñado un estricto protocolo de bioseguridad para asegurar la calidad de sus productos y el bienestar de sus clientes y colaboradores.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: KFC iniciará operaciones en tres restaurantes de Lima
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas