Marketing
martes, 21 de agosto del 2018

Perú: KO Urban Detox inaugura local en Open Plaza Angamos

KO Urban Detox

Continúando con su plan de expansión en el mercado peruano, KO Urban Detox abrió su primera tienda en Open Plaza Angamos y prevé contar con 12 locales para finales de 2018.

El nuevo espacio de KO Urban Detox es el primero ubicado en un centro comercial con el fin de poder llegar a un mayor número de personas.

El centro de bienestar KO Urban Detox, que fusiona disciplinas de entrenamiento de boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga, ya suma siete locales a nivel nacional con la última inauguración en Open Plaza Angamos.

De igual manera, cuentan con presencia internacional en la ciudad de Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia).

“Es la primera vez que aparecemos en un centro comercial porque nunca nos habíamos imaginado que habían tantos beneficios de estar en un lugar como un mall que tiene acceso a gente diversa gracias a la presencia de distintas empresas”, declaró Ale Llosa, directora de KO Urban Detox.

Actualmente la marca concentrará sus operaciones en Lima dónde se encuentran próximos a inaugurar dos locales más hasta fin de año, asimismo, se abrirá un local tanto en Chile como en Colombia.

KO Urban Detox cuenta con 3500 alumnos en todas las sedes y ofrece a los miembros la posibilidad de poder convertirse en profesor para posteriormente ser parte del staff de la empresa.

“Todos los profesores han sido alumnos y ahora están en nuestro staff. Todo el plan de carrera para profesores busca que puedan convertirse en emprendedores, así el grupo KO se asocia con ellos para poder crear locales”, indicó Llosa.

Mercados internacionales

La empresa peruana ha tenido una gran acogida en Chile y Colombia, donde los alumnos persiguen el ideal de poder lograr el equilibrio a través de distintas disciplinas.

La idea de negocio es un centro en medio de la urbe para desintoxicar el cuerpo y mente, bajo cuatro pilares: deporte Intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva son la receta secreta para que más gente viva en armonía.

“Ambos mercados han sido un éxito, lo que nos hemos dado cuenta es que el chileno por perfil tiene muchas formas diferentes al peruano, sin embargo, hay una realidad global que es buscar el equilibrio para ser felices”.

De igual modo, el público que acude a KO se caracteriza en su mayoría por ser personas que trabajan y se encuentran recargadas de actividades y necesitan poder canalizar su energía.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: KO Urban Detox inaugura local en Open Plaza Angamos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas