Nacionales
Jueves, 23 de Agosto del 2018

Perú: Krispy Kreme repartirá café gratis a sus clientes

Dia del cafe peruano

Por la compra de cualquier doughnut, glaseada original o variada, los clientes podrán llevarse gratis un café americano, cappuccino o latte.

Krispy Kreme, cadena internacional especialista en doughnuts y café, celebrará mañana el Día del Café Peruano en cada una de sus tres tiendas ubicadas en Lima. La promoción será válida durante todo el día.

Durante todo el viernes, por la compra de cualquier doughnut (glaseada original o variada) los clientes se llevarán de regalo, y a modo de celebración de esta fecha, una bebida a base de café, entre las que podrán elegir americano, cappuccino o latte de 8 onzas.

La compañía a través de un comunicado indicó que el café utilizado por Krispy Kreme es 100% peruano, y que todas sus bebidas se preparan con granos especiales de la variedad arábica, provenientes de las montañas de San Ignacio, en los alrededores de la ciudad de Jaén en Cajamarca, en una altura que bordea los 1,400 y 1,600 m.s.n.m.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme presenta nuevas doughnuts con sabores peruanos

“En Krispy Kreme nos llena de orgullo brindar a nuestros clientes café peruano como base de nuestras bebidas de café, tanto frías como calientes. Los granos de cuerpo medio, acidez sutil y aroma a caramelo dulce y nueces tostadas son la mejor combinación de características para disfrutar en un café intenso como el Americano o una bebida de textura aterciopelada como el Cappuccino, siempre preparados con el mayor detalle en todas nuestras tiendas”, resaltó Jorge Arangüena, jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.



El Día del Café Peruano se celebrará en las tres tiendas de Krispy Kreme en Lima: Av. Benavides 1335, Miraflores, CC. Jockey Plaza (2do nivel – Nuevo Hall) y CC. Mall del Sur (1er nivel, puerta principal), San Juan de Miraflores; desde el horario de apertura de las tiendas hasta el cierre.

Cabe recordar que Krispy Kreme llegó al mercado peruano en marzo del año pasado con la tienda número 1,000 a nivel internacional. La marca tiene presencia en 32 países alrededor del mundo con más de 1,400 tiendas.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Krispy Kreme repartirá café gratis a sus clientes
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas