Mercados
viernes, 29 de noviembre del 2019

Perú: K+S fortalece su presencia con nueva planta de producción

productos-KS

La compañía alemana que opera las marcas de sal Lobos y Biosal busca llegar a nuevos mercados y captar más consumidores.

Con más de ocho años en el mercado peruano, K+S, la productora alemana de sal para el consumo humano, busca consolidar sus operaciones con la implementación de una nueva planta de producción en el Callao para llegar a nuevos clientes a través de la cadenas de retail. La inversión es de aproximadamente 8 millones de dólares.

Ante ello, Alejandra Martinez, Trade & Marketing Manager de K+S Perú, indicó que atienden el negocio de sal para consumo humano con las marcas Lobos (sal para la mesa en grano fino, gruesa para la cocina y sal parrillera) y Biosal (una sal con potasio añadido que contrarresta los efectos negativos del sodio, principalmente para personas hipertensas o deportistas).

LEE TAMBIÉN: Perú: 25% del consumo de panetones provienen de marcas blancas

“Constantemente estamos innovando para adaptarnos a las ocasiones de consumo y misiones de compra del consumidor. Es por ello que importamos sal de mayor pureza desde Alemania. “Actualmente, proveemos a Supermercados Peruanos, Cencosud, Tottus y Makro con nuestras marcas en distintas presentaciones y además elaboramos sus marcas propias desde hace ya mucho tiempo”, señaló la ejecutiva.

De acuerdo a las últimas tendencias de estilo vida saludable, la firma alemana lanzó Biosal, una marca que le permite al cliente seguir consumiendo sal sin tener un mayor perjuicio. “Al tener 50% de potasio, este contrarresta el efecto negativo del sodio y acostumbra al paladar a comer menos salado (…) Biosal cuenta con una línea de productos que pronto estaremos incorporando al mercado peruano”, subrayó Martinez.

Alejandra Martinez. K+S Perú

EJECUTIVA. Alejandra Martinez, Trade & Marketing Manager de K+S Perú.

“Nuestra sal es sal de mina, lo que la hace una sal de alta pureza y con mayor resistencia a la humedad. Además, nuestra producción sigue los altos estándares alemanes del grupo K+S, estos diferencian nuestra calidad en el mercado”, finalizó la ejecutiva.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: K+S fortalece su presencia con nueva planta de producción
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: K+S fortalece su presencia con nueva planta de producción
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas