Nacionales
miércoles, 28 de noviembre del 2018

Perú: KUNA obtiene premio Creatividad Empresarial 2018 en la categoría Arte y Diseño

kuna

Creatividad Empresarial es el concurso organizado por la UPC, con el fin de impulsar la transformación de las empresas y así contribuir con el desarrollo y crecimiento del Perú.

La marca exclusiva KUNA, operada por la firma arequipeña Incalpaca, resultó ganadora en la categoría de Arte y Diseño, en el premio Creatividad Empresarial 2008, desarrollado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

La compañía fue premiada por su carácter innovador de sus procesos y resultados artísticos plasmados a plenitud, en su colección “KUNA Expressions”, donde frescos e innovadores trazos de talentosos artistas plásticos fueron plasmados en delicados chales de baby alpaca y seda, una plataforma ideal para dar a conocer su obra y emprender un sendero de difusión del arte y la cultura del Perú contemporáneo.

LEE TAMBIÉN: Kuna planea expandirse a 10 nuevos mercados y abrir más de 190 tiendas

La calidad del producto, debido a la selección de las mejores fibras, baby alpaca y seda, cuidadosamente seleccionadas empleando técnicas ancestrales, junto a otras de vanguardia, lograron crear chales de inigualable suavidad; convirtiendo al producto en una prenda de lujo, que se puede disfrutar con todos los sentidos.



“La preservación, valoración y fomento del arte, cultura e historia es nuestra principal premisa como marca; haciendo de KUNA Expressions, parte fundamental de una cultura viva portadora de raíces sólidas y de impacto trascendental en la difusión artística de un Perú multicultural. Esta colección, constituye la concreción de nuestro firme propósito, difundir el talento de artistas plásticos peruanos y darlo a conocer al mundo”, indicó Luis Chaves, gerente general de Incalpaca TPX.

Cabe precisar que desde hace 23 años, el Premio Creatividad Empresarial ha fomentado la creatividad y la innovación; es, en este concurso, donde se premia a los productos, servicios, procesos y estrategias innovadoras que hayan obtenido un impacto trascendente en la generación de valor dentro de organizaciones, empresas o instituciones.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Perú: KUNA obtiene premio Creatividad Empresarial 2018 en la categoría Arte y Diseño
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: KUNA obtiene premio Creatividad Empresarial 2018 en la categoría Arte y Diseño
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas