Mumuso, la marca coreana enfocada en la venta de artículos de origen a bajo costo, llega a un nuevo centro comercial. Esta vez, la multinacional se encuentra preparando su apertura en el mall de Plaza Norte en el distrito de Independencia.
Tras siete meses de ausencia, la nueva tienda de Mumuso se ubicará en el segundo piso del complejo comercial. Aquí una variada oferta comercial como snacks, productos de maquillaje y cuidado personal, toallas, tazas, carteras, electrónica menor, peluches, entre otros artículos.
Como se recuerda, el 14 de febrero de este año la compañía abrió su primer local en Perú, exactamente en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Primavera. En ese entonces, el Country Manager de Mumuso Perú, Guillermo Vértiz, reveló en exclusiva a Perú Retail que deseaban tener presencia no solo en Lima, sino también en provincias.
“Vamos a incursionar no solamente en Lima, sino también en provincias porque consideramos que es un público que está esperando desde hace varios años algo tan novedoso como esto”, indicó.
Vértiz sostuvo que oficialmente Mumuso ingresó al mercado peruano en octubre de 2018, por lo que desde julio del año pasado, se encontraban estudiando al público de este país.
“Lo que le gusta mucho al consumidor peruano es tener ese equilibrio entre calidad y precio. Entonces, lo que debes tener es el producto adecuado para que la persona que pase, mire y compre. Nosotros tenemos el producto y lo único que necesitamos es el flujo de personas y el movimiento”, precisó el ejecutivo.
LEE TAMBIÉN: “Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú”
CALIDAD Y PRECIO
Con el ingreso de Mumuso a Perú, este entraría en competencia con otras cadenas asiáticas de bajo costo, tales como Miniso, Komonoya y Shimizu Lifestyle. Ante ello, el directivo señala que por lo único que deben competir es por calidad y tipo de producto, puesto que su precio es estándar a nivel mundial.
“Nosotros no tenemos un distribuidor en medio, pues nuestra fábrica nos vende, nacionalizamos y vendemos. El precio es casi el mismo que el de la fábrica, y el de otras tiendas en Latinoamérica y el mundo”, explicó.
Así, ticket promedio de la firma coreana es de aproximadamente S/ 40. No obstante, existen artículos desde S/ 3.90 en adelante.
Esta noticia es auspiciada por: