Publirreportaje
Thursday, 14 de November del 2019

Perú: La Ibérica instala tecnología para mejorar la experiencia del consumidor en sus tiendas

La Ibérica

La fábrica de chocolates enfrenta nuevos desafíos tecnológicos con Data Business.

Como parte de su proceso de transformación digital, la fábrica de chocolates La Ibérica implementó una nueva plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de compra de sus clientes en sus próximas 100 tiendas en todo el Perú.

El Sistema DataMarket Retail, adquirida a Data Business, contempla el sistema POS que registra y permite incrementar las ventas basado en una serie de atributos comerciales, así como mostrar los indicadores de gestión como son ticket promedio por tienda, ventas por sucursales comparativas entre otros KPIs.

Este nuevo proceso será la base para el futuro desarrollo de su plataforma de omnicanalidad, brindando así una experiencia única al usuario en todos los frentes comerciales; su arquitectura de conectividad, beneficios de múltiples promociones, gift card, su innovadora atención de la chocolatier son entre otros los procesos comerciales considerados en el sistema DataMarket.

LEE TAMBIÉN: Data Business: Estas soluciones tecnológicas harán que tu negocio aumente sus ventas

“El proceso de puesta en marcha y enrolamiento ya se inició, estimamos ir consolidando los nuevos beneficios que nos da el sistema y poder brindar a nuestros clientes mejoras, agilidad en la atención, control interno y estar preparados para los siguientes pasos como canal omnicanal”, indicó Ruth Portilla, jefe de Informática de Chocolates La Ibérica.

La compañía Data Business, DBPERU, con más de 26 años especializados en puntos de venta con presencia en Lima, Arequipa y Trujillo otorga la cobertura necesaria de soporte e implementaciones a nivel nacional.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: La Ibérica instala tecnología para mejorar la experiencia del consumidor en sus tiendas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas