Mall Aventura Santa Anita acaba de anunciar la llegada del restaurante “La Leña” en la nueva zona Oasis.
Este es el primer local de la marca dentro de un centro comercial y contará con un área de 310 metros cuadrados, el cual se compone de dos salones amplios y luminosos y con una terraza para poder compartir un almuerzo o cena en familia.
Además, su propuesta gastronómica es muy innovadora, ya que fusiona productos como el ‘Choclo Braza’, el ‘Arroz con Pollo a la Leña’ o la ‘Trucha Braza’.
Todo ello sin dejar de lado al clásico pollo a la leña en banquete familiares como el ‘Rompe y Raja’ o ‘Pachamanquero’ que es acompañado con humitas dulces, camotes, papas huamantanga, entre otros; cocinado en los hornos a leña.
Al ser más que una pollería, el restaurante busca ofrecer a todos sus comensales una variada carta con distintos platos en entradas, fondos y postre.
“Después de 30 años, hoy más que nunca, estamos preparados y comprometidos en dar a conocer el auténtico sabor a Leña que tanto gusta a nivel nacional e internacional. Nuestro sabor, aroma y presentación, nos hacen únicos y diferentes”, refiere la empresa peruana.
Esta propuesta está ambientada en un espacio con calor de hogar, fuera de la rutina, para que todos los visitantes de Mall Aventura Santa Anita puedan disfrutar de un excelente momento con los que más quieran.
El restaurante “La Leña” lleva en el mercado más de 30 años posicionándose como uno de los mejores restaurantes con sabor 100% a la leña y con insumos frescos y peruanos.
Además, es importante mencionar que Oasis es el parque familiar de Lima Este que tiene más de 11,000 metros cuadrados destinados exclusivamente para el entretenimiento de toda la familia.