Nacionales
jueves, 14 de febrero del 2019

Perú: Lanzan plataforma de e-commerce de venta de artículos para el hogar

ekompra - Perú: Lanzan plataforma de e-commerce de venta de artículos para el hogar

Ekompra es la primer e-commerce especializado en abrir tiendas de fabricantes de artículos del hogar en Perú.

El comercio electrónico en el Perú avanza a pasos agigantados, y con ello las marcas se unen a las últimas tendencias. De esta manera, nació Ekompra.com, una plataforma digital que vende artículos del hogar de 12 marcas distintas. Así mismo, estima incorporar entre 3 a 5 marcas nuevas cada semana.

Desde hace 3 meses Ekompra se encuentra en el mercado peruano, y desde entonces ha recibido entre 10 mil a 12 mil  visitas únicas mensuales. Según el fundador y CEO de la plataforma, Andrés Falcón Pérez, “el objetivo de la empresa es empoderar y digitalizar a las MYPES y PYMES dedicadas a la fabricación de productos del hogar”.

Falcón, comento también, que este canal digital conecta a las personas con más de 400 productos en categorías como muebles de sala, juegos de dormitorio, box tarimas y más.

“Ahora los usuarios podrán pedir lo que deseen para decorar su hogar en más de 15 marcas con un solo carrito de compras en EKOMPRA.COM. Todo con un precio inferior al de una tienda física y con la garantía de la propia marca”, explicó Falcón.

ekompra productos - Perú: Lanzan plataforma de e-commerce de venta de artículos para el hogar

¿CÓMO FUNCIONA EKOMPRA?

Una vez que ingrese a la plataforma, puede seleccionar el producto de la lista de categorías o digitar en el buscador el artículo deseado:

1. SELECCIÓN Y REGISTRO DEL CLIENTE: Los usuarios desde la plataforma, deben darle click al botón comprar en el producto deseado y llenar los datos solicitados. Aquí encontrarán una gran variedad de productos al alcance de todos, los cuales llegan a la puerta de sus casas en un tiempo no mayor a 5 días.

2. SELECCIÓN DEL MEDIO DE PAGO: En EKOMPRA.COM puedes adquirir los productos con los siguientes medios: Tarjeta de Débito / Crédito, transferencia bancaria o pago contraentrega.

PROYECCIONES PARA 2019

Para este 2019, Ekompra.com planea incrementar sus operaciones con envíos a nivel nacional, gracias a la alianza con una de las agencias de transporte más importantes del país. Asimismo, está en conversaciones con distintas entidades bancarias para realizar campañas de gran alcance con el objetivo de a mediano plazo liderar las ventas de artículos del hogar en Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 5 - Perú: Lanzan plataforma de e-commerce de venta de artículos para el hogar
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas