Nacionales
viernes, 19 de julio del 2019

Perú: Larcomar incorporará un nuevo mix de marcas deportivas

Nuevas marcas Larcomar

Con el fin de reforzar su posicionamiento en el mercado peruano, el centro comercial anunció el ingreso de marcas deportivas como Under Armour, Volcom, Patagonia y Quimber.

Como parte de su plan para ampliar su oferta en la categoría de moda deportiva, el centro comercial miraflorino Larcomar anunció el ingreso de dos reconocidas marcas como Under Armour y Volcom a su superficie comercial. De esta manera, el mall busca atraer a más visitantes amantes de la ropa deportiva.

Under Armour, la marca fundada en Baltimore (Estados Unidos) contará con un nuevo local de 149 metros cuadrados que incluye diversos productos como calzado, ropa y accesorios para las diferentes actividades físicas, entre ellas running, train, básquet y golf.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mexicana Cinépolis ingresará a operar a Larcomar el próximo año

“Esta nueva tienda sumará a la marca “un alto tráfico de personas como el que tiene Larcomar, con una ubicación estratégica. Asimismo, Under Armour basa todos sus productos en la innovación con alta tecnología”, destacó Luciana Venero, Marketing Brand Manager de Under Armour.

Entre la oferta de Under Armour destacan las zapatillas para correr “Hovr Infinite”, que tiene un chip incorporado que se sincroniza mediante bluetooth con la aplicación “Map My RUN”, brindando información de cada corrida (kilómetros, pasos y tiempo). También resaltan las pijamas Recovery, que ayudan al atleta a recuperar sus músculos mientras duermen.

under armour tienda

Por su parte, la marca Volcom, en la cual predomina el arte, la música y el deporte, como el surf y el skate llegará a Larcomar con una tienda de 35 metros cuadrados. “Volcom presenta al público la originalidad, actitud e identidad. Estamos muy emocionados de esta nueva apertura; la marca es un estilo de vida, el cual se ve reflejado en el local”, agregó Luiggi De Marzo Gagliardi, CEO de Volcom Perú.

volcom - Perú: Larcomar incorporará un nuevo mix de marcas deportivas

Para complementar un outfit deportivo y acompañar la disciplina de preferencia, llega Quimber, marca peruana de gorras. Esta propuesta contará con un módulo de 2 metros cuadrados que orientará su oferta a jóvenes y adultos. “Estamos muy entusiasmados con este nuevo espacio que llevará al público local y extranjero nuestros diseños exclusivos” comentó José F. García Abad, representante de Quimber.

Además de estas recientes aperturas, próximamente la reconocida marca de outdoor Patagonia, contará con un nuevo espacio en Larcomar.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 - Perú: Larcomar incorporará un nuevo mix de marcas deportivas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Larcomar incorporará un nuevo mix de marcas deportivas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas