Nacionales
Lunes, 13 de Enero del 2020

Perú: Marca textil Las Polleras de Agus ingresará a Larcomar

Las polleras de Agus

La compañía peruana, que cuenta con tiendas stand alone en Lima y Cusco, espera abrir más puntos de venta en Lima y provincias.

Debido a su exitoso emprendimiento de sostenibilidad y cambio social, la firma textil Las Polleras de Agus, el año pasado, obtuvo el premio Desafío Kunan 2019 -organizado por Parque Arauco- y ahora entrará a operar en el centro comercial Larcomar.

Ante ello, Griela Pérez, fundadora de Las polleras de Agus, en una entrevista con Perú Retail, indicó que con varios artistas populares de la marca han hecho realidad el proyecto de ingresar a operar a un mall. “Esperamos con ansias presentar nuestra propuesta a este centro comercial que cuenta con alto tráfico de turistas nacionales e internacionales”.

LEE TAMBIÉN: H&M se une con Rappi para hacer envíos a domicilio en Perú

Desde sus inicios, la compañía empezó comercializando sus productos a través de un marketplace propio y fueron difundiendo su portafolio a través de las redes sociales. Ahora, cuentan con puntos de venta propios en Lima y Cusco. Y esperan abrir nuevas locaciones en los próximos años.

Las polleras de Agus2

“Nuestro punto de venta en Larcomar estará cargado de identidad y nos permitirá conquistar nuevos mercados e incrementar nuestras ventas. Asimismo, entre nuestro planes, hemos considerado escalar nuestro negocio teniendo más puntos de venta en distintas ciudades dentro y fuera del Perú, siempre de la mano de nuestros artistas populares quienes son el corazón de Las Polleras de Agus”, destacó la ejecutiva.

Cabe precisar que la firma textil cuenta con una línea para niñas, adultas, novias, accesorios y home. Y lo más demandado son las polleras de adulta y niña, sin embargo su accesorios también han ido alcanzando mayor interés por parte de sus clientes.

Las polleras de Agus3

“Somos un emprendimiento que ha nacido y pone en práctica la sostenibilidad desde sus inicios. Somos mucho más que una marca de ropa étnica, Las Polleras de Agus es un esfuerzo integral por preservar y mantener el valor de nuestros bordados, apoyando a artistas populares de zonas vulnerables y creando un ecosistema alrededor del producto que hace que este sea sostenible y beneficioso para quienes compran nuestras piezas y para quienes las creamos y producimos”, indicó Griela Pérez.

Las polleras de Agus4

La ejecutiva también dijo que la marca se preocupa por quienes están detrás de sus prendas, considerando que han tomado en cuenta algunos factores tales como ser pioneros en la confección y reivindicación de polleras para niñas.

“Somos un grupo humano consolidado, nuestra propuesta es variada no solamente diseños tradicionales si no también diseños propios adaptados a lo contemporáneo. Tenemos reconocimiento y presencia a nivel internacional, somos una empresa B, contamos con capacidad de producción y nuestras ventas reflejan el crecimiento que vamos teniendo a lo largo de estos años”, finalizó Pérez.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Marca textil Las Polleras de Agus ingresará a Larcomar
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas