Nacionales
Miércoles, 8 de Agosto del 2018

Perú: Lego reduce sus precios hasta 30% por el Día del Niño

Lego Perú 7

La campaña de precios denominada “La imaginación nunca estuvo tan cerca” será permanente y se encuentra disponible en todos los puntos de venta de Lego en el mercado peruano.

La firma danesa de juguetes Lego acaba de anunciar que reducirá hasta 30% los precios de su nueva colección de juguetes 2018 en todas sus tiendas en el mercado peruano durante el marco del “Día del Niño” y que se mantendrá permanente durante todo este año.

Con esta iniciativa, la compañía busca alcanzar la meta global que se ha trazado para el 2032, la cual es llegar a más de 300 millones de niños en todo el mundo, y sí puedan sentirse libres de imaginar y construir a través de la experiencia Lego.

LEE TAMBIÉN: Lego Store Perú: “Queremos llegar a todos los peruanos con una estrategia de precios más bajos”

“Los nuevos precios aplican para toda la nueva colección 2018 y se mantendrán de forma permanente, contamos con un surtido de nuevos precios mucho más amplio y accesible para hacer de Lego un regalo para toda ocasión. Desde ahora todo fanático Lego podrá completar sus colecciones y adquirir los set más grandes y buscados a precios más accesibles”, señalo Natalie Malamud, gerente comercial de Comexa.



Ante este anuncio, los fanáticos de Lego podrán encontrar ofertas en diversos productos para todos los gustos desde S/15.90. Lego Creator, Lego Classic, Lego Jurassic Park, Lego Star Wars, Lego Friends, Lego Duplo, Lego Juniors, Lego Ninjago, entre otros son algunas de las líneas que tendrán precios especiales.

Malamud indicó que las promociones estarán disponibles en tiendas autorizadas de Lego en el Jockey Plaza, Plaza Norte, Plaza San Miguel; en tiendas departamentales como Ripley, Saga Falabella; y en toda la red de Baby Infanti Store.

Lego Perú

LA MÁQUINA DE REGALOS

También, por el Día del Niño, Lego presenta la campaña “La Máquina de Regalo”, donde El Genio Lego te guiará desde la comodidad de tu casa, trabajo o donde te encuentres, en la selección del regalo perfecto. Los clientes podrán acceder a su máquina de regalos y descubrir la diversidad de productos para todas las edades desde Facebook y/o WhatsApp.

Las promociones de Lego se pueden encontrar en el fanpage: www.Facebook.com/legostoreperu o ingresando a www.legonovedades2018.com.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas