Nacionales
Miércoles, 12 de Febrero del 2020

Perú: Lenovo apuesta por la compra online a todo el país

LENOVO TEAM ECOMMERCE

Lenovo tiene el firme compromiso de lograr la transformación digital para llegar a más clientes en el mercado peruano a través del ecommerce.

Lenovo busca reforzar su presencia en el Perú a través de su nuevo canal ecommerce.

Lenovo acaba de lanzar su nueva tienda online www.lenovo.com/pe/es que te permitirá comprar una gran variedad de productos desde cualquier punto del país.

En Lenovo.com encontrarás todos los productos innovadores de la marca, podrás ver videos y tours 360° para conocer más en detalle y comprar desde la comodidad de tu casa.

El e-commerce de Lenovo cumple con las normas internacionales PCI en lo que se refiere a la protección de datos y defensa contra el fraude electrónico.

Por lo tanto, sus transacciones están 100% aseguradas.

El nuevo portal ofrece los equipos de la marca que se podrán pagar con todos los medios de pago y en cuotas sin interés a través de Mercado Pago.

LEE TAMBIÉN: CES 2019: ¿Cuáles son las innovaciones que ha presentado Lenovo?

Además, vas a poder consultar las especificaciones técnicas de los modelos, hacer el seguimiento de tus pedidos online y ver tu historial de compras.

De la mano de este canal de ventas virtual la firma busca lograr una extensa y detallada cobertura geográfica a nivel nacional.

“En el 2020 queremos consolidar la posición de liderazgo de Lenovo en el mercado peruano mediante acciones que reflejen el propósito y la personalidad de la marca. Creemos que la tecnología es un disruptor clave para formar comunidad y contribuir al desarrollo de la sociedad”, comentó Gabriela Cortes Zavala, quien acaba de asumir el cargo de gerente de marketing para Lenovo Perú.

Cabe destacar que en el CES 2020, Lenovo reafirmó su misión de revolucionar la industria a nivel mundial a través de la visión global de “Smarter Technology for All”.

Ello a través de una serie de innovaciones capaces de transformar la vida de las personas, impulsar industrias y aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan gracias a la vertiginosa era de la conectividad en la que vivimos.

MKT Lenovo_ 2
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Lenovo apuesta por la compra online a todo el país
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas