La crisis sanitaria producida por la propagación del COVID-19 ha puesto en jaque a todas las empresas, especialmente, a aquellas cuyo giro de negocio se basa en la entrega de un bien tangible a sus clientes.
Ante este contexto, Liderman, empresa de seguridad con más de treinta años en el mercado peruano, lanzó Liderman Delivery, un nuevo servicio que busca atender las necesidades de los clientes de distintos rubros.
Liderman Delivery tiene como objetivo ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio (restaurantes, farmacias, tiendas, entre otros) en un contexto en el que muchas empresas buscan reactivar y mantener a flote sus negocios utilizando el servicio de delivery como principal o único canal de venta.
LEE TAMBIÉN: COVID-19: ¿Cómo evitar contagios al recibir productos por delivery?
Por otro lado, Liderman Delivery ha identificado una oportunidad en aquellos clientes que están trabajando bajo el formato de home office y tienen la necesidad de enviar documentos, contratos, muestras, etc.
Liderman Delivery es un servicio que cuenta con todo el soporte que la marca Liderman suele dar a sus negocios y clientes. Además, posee personal capacitado en protocolos de seguridad, delivery y bioseguridad COVID-19, tal como establecen las disposiciones gubernamentales.
“Con este servicio marcamos una amplia diferencia en el mercado ya que el valor agregado de Liderman Delivery se caracteriza por la asignación de personal fijo para el negocio de nuestros clientes que permitirá tener un mejor control de los protocolos contra el Covid-19, así como exclusividad para el reparto de productos.
Otro aspecto de relevancia es que nuestro personal estará en planilla y recibirá todos los beneficios que la ley establece, de esta manera, cumplimos con ofrecer empleo formal”, afirmó Eric Medina, gerente de operaciones de Liderman Delivery.