Lili Pink, marca de lencería de origen colombiano, hace su ingreso al sector retail peruano.
Lili Pink, una de las principales firmas en el segmento de ropa íntima en Colombia, cuenta con un variado portafolio de productos para la mujer peruana.
Fuera de Colombia, Lili Pink extiende su red comercial en países como Guatemala, Uruguay, Brasil, El Salvador, México, Costa Rica y ahora Perú.
“La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas que quieren verse hermosas, sentirse cómodas y renovar su guardarropa con lo último de la moda, sin lastimar su bolsillo. Nuestros productos les ofrecen eso que buscan”, agregó Jonathan Szajowicz, director de mercadeo y publicidad de Lili Pink Colombia.
Lee también: Victoria’s Secret llegó a Plaza Norte
Con una amplia gama de colores y modernos diseños fabricados con la última tecnología, la marca Lili Pink abrirá dos nuevas tiendas, las cuales se ubicarán en Plaza Norte y Mall Plaza Bellavista.
“Nos enfocamos en el bienestar y aspiracionalidad de la mujer y por eso también hacemos uso de la más moderna tecnología, para que nuestras prendas sean muy confortables”, indicó Marky Sutton, director de la firma en Perú.
Lili Pink se ha marcado el objetivo de alcanzar las 450 tiendas y ser el retailer de moda íntima más grande de Latinoamérica.
La compañía, que nació en 2006, cuenta actualmente con más de 270 tiendas en Colombia, 7 tiendas en Costa Rica, 5 tiendas en Panamá, una en El Salvador y 4 en Guatemala.
Sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados y ventas por catálogo.