Nacionales
martes, 9 de abril del 2019

Perú: Little Caesars prevé contar con 10 locales a fines del 2019

Little Caesars

La cadena estadounidense a través de sus puntos de venta busca expandir su disruptiva propuesta de entrega de pizzas en 30 segundos en varios distritos de Lima.

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizza más grande del mundo, planea seguir expandiendo sus locales en nuevos distritos de Lima. Hace unas semanas, la firma estadounidense abrió su cuarto local cerca al Óvalo Gutiérrez en Miraflores.

Ante ello, Pablo Chirinos Olórtegui, gerente general de Little Caesars en Perú, en exclusiva para Perú Retail, declaró que los planes de la compañía son abrir seis locales más antes de fin año con el propósito de alcanzar los diez locales operativos en Lima.

LEE TAMBIÉN: Little Caesars Pizza: “Te entregamos la pizza en 30 segundos”

Otras ubicaciones estratégicas donde estaría evaluando ingresar Little Caesars son Los Olivos, Independencia, San Juan de Lurigancho y Lince. A estos distritos la compañía busca llevar su disruptiva propuesta de entrega de pizzas en 30 segundos.

“A más de un año de operación en el Perú, Little Caesars ha ido posicionándose cada vez más en la mente del consumidor. Este crecimiento ha sido favorecido gracias a que venimos ofreciendo nuevas experiencias de consumo a través de nuestra propuesta Hot-N-Ready (Caliente y listo)”, indicó Chirinos Olórtegui.



Actualmente, Little Caesars cuenta con otros tres locales en los distritos de San Miguel, Los Olivos y Chorrillos. El tamaño de sus locales oscila entre los 120 y 160 metros cuadrados. Según Pablo Chirinos, la empresa enfocará su crecimiento en Lima, para luego en un período de cinco años salir a provincias.

LITTLE CAESARS SEGUIRÁ EXPANDIÉNDOSE CON SU FORMATO PUERTA A CALLE

Por su parte, Luz Chirinos Olórtegui gerente de marketing y recursos humanos de Little Caesars, indicó que la compañía seguirá creciendo con su formato de tienda puerta a calle, pero no descartan negociar con los principales operadores de malls en el Perú.

“Estamos estudiando la posibilidad de entrar a malls a través de sus food court, pero ahora estamos enfocados en crecer con tiendas puerta a calle. En Lima queremos abrir entre 60 a 80 tiendas en los próximos cinco años”, añadió Luz Chirinos.

Little Caesars2

Pablo Chirinos Olórtegui, gerente general de Little Caesars en Perú y Luz Chirinos Olórtegui gerente de marketing y recursos humanos de Little Caesars

Con respecto a sus proyecciones en ventas, los ejecutivos de Little Caesars indicaron que buscan tener tres mil transacciones a la semana. Y este 2019, esperan crecer alrededor del 15% a 20% en ventas en mismas tiendas (SSS).

“La compañía le ha puesto mucho interés en invertir en Perú y Chile, ya que son las economías más pujantes y fuertes en Latinoamérica con una inflación baja. Particularmente en Perú, hay muchas marcas americanas y europeas que estarán llegando al Perú y eso bueno”, finalizaron los ejecutivos.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas