Nacionales
Miércoles, 11 de Julio del 2018

Perú: Loginstore anuncia venta de asistentes de voz para el hogar

La empresa de tecnología especializada Loginstore considera vender asistentes de voz para el hogar siguiendo su plan de innovación.

 

Loginstore busca impulsar sus ventas gracias al comercio electrónico. Por esa razón, se unió al Cyber Wow 2018, una iniciativa de ecommerce que mediante rebajas y promociones exclusivas reúne a más de 30 marcas de sectores como retail, bancario, viajes, tecnología, entre otros.

Loginstore es una tienda online peruana del Grupo Deltron. En su página web ofrecen una variedad de productos de distintas marcas del sector tecnológico. El portal cuenta con delivery además de ofrecer distintos métodos de pago para agilizar la compra.

“Tenemos novedades para los clientes, vamos a traer productos orientados a la casa inteligente de última tecnología que puedes sincronizar con tu smartphone y controlarlo de cualquier lugar”, mencionó Mariang Flores Alvarado, asistente comercial de Loginstore, en exclusiva a Perú Retail.

Actualmente, la empresa peruana ya cuenta con cuatro años operando en el país y están trabajando con varias marcas que han ayudado a que Loginstore tenga un crecimiento importante.

Entre las categorías que ofrece la tienda online se encuentran: audio y video, computación, arma tu PC, iluminación led, videojuegos y laptops.

Lee también: Consumidor peruano gasta $120 en promedio en compras online

ACCESORIOS PARA GAMERS

Ante el potencial de la categoría Gamers, Loginstore.com apuesta por un buen surtido de productos en esas categorías.

Flores indicó que los fanáticos de los videojuegos pueden encontrar accesorios, notebooks, además de componentes para poder armar la PC adecuada.

Por otro lado, destacó que los productos más populares entre los clientes son las notebooks, las tablets y los monitores.
Es por ello, que en el Cyber Wow, Loginstore.com está ofreciendo hasta 50% de descuento en los productos.

“Queremos que el cliente cuando piense en tecnología especializada y quieran comprar por internet piense directamente en Loginstore, ese es el objetivo. Hemos participado anteriormente en Cybers y nos ha ido bastante bien”, añadió Mariang Flores.

Finalmente, dijo que los descuentos online producen que la venta crezca hasta en 40 % y este año se planea aumentar la venta en un 50 %.

El Cyber Wow 2018 se realiza desde el 9 de julio y hoy es el último día para que los consumidores puedan aprovechar las ofertas online.

Fotografía: Mariang Flores Alvarado, asistente comercial de Loginstore


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Loginstore anuncia venta de asistentes de voz para el hogar
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas