Nacionales
martes, 2 de julio del 2019

Perú: Mac Cosmetics llegará a Piura a mediados de julio

Mac-Cosmetics

Piura es la segunda ciudad del Perú en que la compañía de maquillaje cuenta con tienda propia. Esto sería el inicio de su red de expansión en provincias.

La firma de belleza Mac Cosmetics pone en marcha su plan de expansión al interior del Perú. Esta vez, la multinacional desembarcará en la ciudad de Piura, concretamente en el centro comercial Real Plaza.

La nueva tienda tendrá un área de 55 m2, así como la línea completa de maquillajes de Mac Cosmetics, llamada “Viva Glam”, según informó Infomercado.

Con presencia mediante sus locales propios o en las tiendas departamentales, la firma de cosméticos prevé ampliar su red de operaciones e ingresar a Cuzco y a Huancayo.

Cabe recordar que, hoy en día Mac Cosmetics cuenta con 13 tiendas propias a nivel nacional. Por el momento, su operación con locales propios solo es en Lima, a través de centros comerciales Plaza Norte, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Larcomar, Jockey Plaza, entre otros.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Mac Cosmetics abrirá nueva tienda en La Rambla de San Borja”

Este rubro espera alcanzar 8088 millones de soles (unos 2600 millones de dólares) para el final de 2021, con alzas anuales de entre un 5 % y un 6 %, según cifras oficiales reveladas por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el sector de belleza en Perú espera alcanzar S/8,088.00 millones para el 2021, con alzas anuales de entre un 5 % y un 6 %.

ACERCA DE MAC

M·A·C (Make-up Art Cosmetics) la marca líder de maquillaje profesional pertenece al grupo Estée Lauder Companies. Fue creada en Toronto, Canadá en 1984. La popularidad de la marca ha crecido a nivel mundial, gracias al tradicional voz a voz, encabezado principalmente por maquilladores profesionales, artistas, modelos, fotógrafos y periodistas. Actualmente M·A·C está presente en 75 países del mundo.

MAC Cosmetics 1 - Peru Retail 1

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mac Cosmetics llegará a Piura a mediados de julio
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas