Nacionales
lunes, 22 de abril del 2019

Perú: Madam Tusan alista su ingreso al Jockey Plaza

madam tusan jockey - Perú: Madam Tusan alista su ingreso al Jockey Plaza

Con esta nueva apertura, Madam Tusan sumará 6 restaurantes en Perú.

El restaurante de comida china-peruana Madam Tusan próximamente abrirá sus puertas en el primer nivel del centro comercial Jockey Plaza. Todo indicaría que la firma tiene un fuerte plan de expansión en el país, ya que Perú Retail adelantó que también ingresará a MegaPlaza en el segundo semestre de 2019.

Desde su fundación en 2011, Madam Tusan ha sumado un total de 5 restaurantes, donde 2 de ellos se ubican en los centros comerciales La Rambla de San Borja y en el Real Plaza Salaverry. Además, cuenta con establecimientos comerciales en el Strip Mall Paso 28 de Julio, en Av. Santa Cruz y en Chacarilla.

Según informó a fines de 2018 el diario La República, Madam Tusan renovó su carta que fue producto del viaje realizado por Gastón Acurio y el chef principal de Madam Tusan, Felix Loo en China. En el viaje ambos exploraron nuevos sabores para innovar en los distintos platos que ofrecen en el restaurante.

Entre las novedades de la carta se encuentran la salchipapa de chifa, la panceta de cerdo guisada a la cacerola, el pato relleno y el pollito resaqueao. La salchipapa se realiza en base a papa amarilla frita que es salteada con ají de la casa, tocino chino y salsa picante. Además, es acompañada de dos huevos y cebolla china.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya lo probaste? ¡Esta es tu oportunidad! Ven a Madam Tusan y disfruta de nuestras especialidades.

Una publicación compartida por Madam Tusan Perú (@madamtusanperu) el

PROYECCIONES DE JOCKEY PLAZA

Durante este año, el centro comercial impulsará su oferta de entretenimiento y, sobre todo en brindar una mejor experiencia al cliente.

“Esperamos crecer un 7% en ventas al igual que en 2018. En lo que va del año (enero-febrero), vamos en esa tendencia”, declara en exclusiva a Perú Retail, Juan José Calle, gerente general del centro comercial Jockey Plaza. El ejecutivo cuenta que lograr ese resultado será posible mediante las novedades que traerán este 2019.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 - Perú: Madam Tusan alista su ingreso al Jockey Plaza
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Madam Tusan alista su ingreso al Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas