Nacionales
martes, 23 de octubre del 2018

Perú: Madam Tusan innova en su carta y presenta nuevos sabores

Madam Tusam

El restaurante ha presentado 40 platos nuevos para poder atraer a un mayor número de consumidores y fusionar sabores en el chifa peruano.

Recientemente, Madam Tusan ha inaugurado su local ubicado en Chacarilla, distrito de San Borja. El restaurante se encuentra en la avenida Primavera 699, esquina con la calle Matamoros, con capacidad para atender a 200 personas y cuenta con el mismo estilo y diseño oriental del restaurante. De igual manera, esta nueva carta se encuentra disponible en todos los restaurantes de la marca.

Según informó el diario La República, la nueva carta fue producto del viaje realizado por Gastón Acurio y el chef principal de Madam Tusan, Felix Loo en China. En el viaje ambos exploraron nuevos sabores para innovar en los distintos platos que ofrecen en el restaurante.

Lee también: Restaurantes utilizan reconocimiento facial para orden de pedidos

Entre las novedades de la carta se encuentran la salchipapa de chifa, la panceta de cerdo guisada a la cacerola, el pato relleno y el pollito resaqueao. La salchipapa se realiza en base a papa amarilla frita que es salteada con ají de la casa, tocino chino y salsa picante. Además, es acompañada de dos huevos y cebolla china.

Asimismo, presentará una sección de piqueos y diferentes Dim Sums, para que los consumidores puedan disfrutar antes de la llegada de los platos principales.

Salchipapa Chifa
salchipapa chifa
Fuente imágenes: Diario Perú 21

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 2 - Perú: Madam Tusan innova en su carta y presenta nuevos sabores
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Madam Tusan innova en su carta y presenta nuevos sabores
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas