Nacionales
Martes, 6 de Agosto del 2019

Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel

Madam Tusan San Miguel - Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel

Conoce los platillos que tiene la renovada carta de Madam Tusan. Recuerda, que la compañía también alista su apertura en Jockey Plaza.

¡La espera ya acabó! La cadena de restaurantes chino-peruano, Madam Tusan, inauguró su sexto local en el centro comercial de Plaza San Miguel. El nuevo punto de venta se ubica en el Boulevard Plaza Mantaro y tiene un aforo de 160 personas.

En este boulevard, la firma comparte espacio con Cineplanet, Chili’s, Barletto, Burger King, la tienda de conveniencia Listo, Mifarma y otras marcas más.

El nuevo local cuenta con la característica decoración de estilo oriental contemporáneo con el gran dragón rojo del artista plástico peruano, Marcelo Wong. Además, su carta presenta los clásicos platos que los peruanos comparten desde generaciones pasadas, como el conocido Pollo Chi Jau Kay, el delicioso hicharrón de pollo al limón y canela china o el Kam Lu Wantán Taypá.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Madam Tusan alista su ingreso al Jockey Plaza”

MÁS SOBRE MADAM TUSAN

Desde su fundación en 2011, Madam Tusan ha sumado un total de 5 restaurantes, donde 2 de ellos se ubican en los centros comerciales La Rambla de San Borja y en el Real Plaza Salaverry. Además, cuenta con establecimientos comerciales en el Strip Mall Paso 28 de Julio, en Av. Santa Cruz y en Chacarilla.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel
Rating del autor
41star - Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel1star - Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel1star - Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel1star - Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguelgray - Perú: Madam Tusan ya opera en Plaza San Miguel
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas