Publirreportaje
jueves, 28 de noviembre del 2019

Perú: Magefesa presenta nuevo portafolio de productos

Magefesa

La marca de productos de cocina, representada por Kitchen Center, ha lanzado una nueva colección de su línea de hierro forjado.

Con once años de operación en el Perú, Magefesa, la marca española de productos de cocina, menaje y pequeños electrodomésticos para el hogar, se ha posicionado en las familias peruanas por su variado mix, diseños funcionales y precios competitivos en el mercado.

Asimismo, la marca de productos de cocina, representada por Kitchen Center, ha lanzado un nuevo portafolio de productos de su línea de hierro forjado, creada y pensada para brindar un producto de alta calidad, durabilidad excepcional y que contribuya a la preparación de alimentos de manera saludable, libre de insumos de ácido perfluorooctanoico o politetrafluoroetileno (más conocido como teflón).

El portafolio de productos está compuesto por bandejas y fuentes para horno, ollas y sartenes, recipiente paellera y wok (sartén oriental), los cuales han sido desarrolladas por el reconocido chef español Sergi Arolás, quien posee 2 estrellas Michelin y ha sido jurado del reality de cocina MasterChef Chile y actual participante del reality El Discípulo del Chef en Chile.

Megafesa3

Esta línea nombrada como Ferro no absorbe la humedad, olores ni sabores, ya que cuenta con una superficie interna y externa esmaltada. Además, cuenta con diseño funcional, con asas ergonómicas y con pomos de acero inoxidable resistente a cualquier temperatura.

Magefesa4

Otro de sus atributos es que tiene excelente retención y distribución uniforme del calor sin puntos de sobre calentamiento, son aptas para todo tipo de fuego incluidas vitrocerámica e inducción. También puede usarse en el horno, lavavajilla y frigorífico. Todos los beneficios de esta colección han sido probados por el reconocido chef Sergi Arolás, quien además es la imagen en los packing.

Magefesa5

Estos productos se pueden encontrar en cadenas departamentales como Ripley, Estilos y Saga Falabella, así como supermercados Wong, Metro y Vivanda. También se comercializan en la cadena de mejoramiento del hogar Sodimac y en la tienda especializada Hiraoka.

SOBRE MEGAFESA

Magefesa inicia su historia en España en 1948 convirtiéndose rápidamente en una de las marcas líderes de Europa en la fabricación de ollas a presión y menaje para la cocina. Desde la década de los 70 tiene presencia en el mercado latinoamericano, convirtiéndose en una de las marcas preferidas para los consumidores.

Magefesa2

Hoy, después de 40 años, Magefesa dedicada a la fabricación, importación, comercialización y distribución de productos para la cocina, cuenta con presencia en más de 500 puntos de venta que abarcan desde el mercado tradicional hasta grandes cadenas.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Magefesa presenta nuevo portafolio de productos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas