Nacionales
Martes, 10 de Julio del 2018

Perú: Makro invierte 11 millones de soles en Chincha

La próxima tienda que proyecta abrir la cadena mayorista Makro se ubicará en la ciudad de Ica, atendiendo a los pequeños y medianos empresarios de los sectores HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering).

Makro Supermayorista, organización de venta al por mayor de alimentos y no alimentos, anunció la apertura de su décimo tercera tienda en Perú, en la provincia de Chincha.

Makro Chincha contó con una inversión de 11 millones de soles, el cual a través de un formato innovador permite acceder a cerca de 3 mil productos; entre los que se incluyen reconocidas marcas, propias y de producción local, distribuidos estratégicamente por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos.

Con respecto a su alcance, Makro Chincha tiene planificado atender a más de 11,000 clientes, de los cuáles el 68% pertenecería al sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering).

“Es un gran proyecto puesto que existen alrededor de 250 negocios de Chincha que realizaban sus compras en nuestras tiendas en Lima. Además, es una provincia muy potente, su gran atractivo turístico y su exquisita gastronomía han sido bien aprovechados por emprendedores de la zona”, indicó César Abondano, director de desarrollo de clientes y mercadeo de Makro Perú.

Para el directivo, el mercado chinchano reafirma el compromiso de la empresa por estar más cerca a sus clientes, convirtiéndose en su mejor alternativa de compras, y a su vez en aliado estratégico que los impulsa a crecer.

COMPROMISO CON EL MERCADO

Con el inicio de operaciones de Makro Chincha, la organización reafirma su compromiso de convertirse en el mejor aliado de cientos de emprendedores, ya que permitirá que más pymes puedan abastecer de manera eficiente sus negocios, logrando ahorro de tiempo y dinero.

Asimismo, pone a disposición una serie de servicios que tienen como objetivo satisfacer todas las necesidades de sus clientes; tales como: módulo de atención al cliente, amplios horarios de atención, estacionamientos, atención vía telefónica (Telemakro), programa de capacitación para emprendedores, ofertas (Makro Mail), entre otros.

Además, cuenta con su marca propia ARO, que se caracteriza por el gran surtido de productos con una excelente relación precio-calidad.

Mientras que sus productos congelados cuentan con la más grande variedad de ‘food service’ y es la categoría con mayor proyección de crecimiento.

Actualmente, cuenta con seis tiendas ubicadas en los distritos más pujantes de Lima (Surco, Santa Anita, Independencia, Comas, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador) y cinco en provincias (Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo y Huancayo).

Acerca de Makro

Makro es una organización de ventas al por mayor de productos alimenticios y no alimenticios perteneciente a Steenkool Handels Vereeniging (SHV), grupo holandés privado fundado en 1896.

Posee una importante participación en el mercado de América del Sur, en donde ha consolidado más de 150 tiendas distribuidas en Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú. Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad entregar calidad a buen precio.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Makro invierte 11 millones de soles en Chincha
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas