Nacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Perú: Makro invierte S/ 20 millones para abrir una nueva tienda en Huacho

Makro Huacho - Perú: Makro invierte S/ 20 millones para abrir una nueva tienda en Huacho

La compañía con capitales holandeses ya cuenta con 15 locales en el mercado peruano.

Continuando con su plan de expansión en el Perú, la cadena internacional Makro Supermayorista inauguró un nuevo local en la ciudad de Huacho (Lima) con una inversión de aproximadamente S/ 20 millones. De esta manera, la firma holandesa ha alcanzado los 15 locales a nivel nacional.

El nuevo establecimiento de Makro está ubicada estratégicamente en el cruce de la Nueva Panamericana Norte esquina con la avenida San Martin, Santa María (Huacho), donde los clientes ya pueden realizar sus compras en este innovador formato.

“Estamos muy contentos de traer a Huacho nuestro formato, el cual no solo ofrece más de 3 mil productos en un solo lugar y a precios competitivos, sino que también brinda una serie de servicios que tienen como meta hacer del abastecimiento más rápido y rentable”, sostuvo Fernanda Lopes, directora de marketing y desarrollo de clientes de Makro.

LEE TAMBIÉN: Makro no solo abastece el mercado B2B ahora se expande a la venta directa

Asimismo, esta tienda cuenta con una distribución estratégica por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, módulo de atención al cliente, 43 espacios para estacionamiento y seguridad. “La oferta de Makro no solo se enfoca en una amplia variedad de productos a precios al por mayor, sino que ofrece valores agregados que hacen más eficientes las compras”, añadió la ejecutiva.

Con respecto a la construcción del nuevo Makro, el proyecto se desarrolló sobre en un área construida de 4,900 metros cuadrados. Cabe resaltar que el diseño, construcción, operaciones y mantenimiento siguieron parámetros de certificación LEED, el sistema de acreditación para edificaciones sostenibles más usado en el mundo, lo que garantiza que la nueva tienda sea sostenible y amigable con el medio ambiente.

Makro Huacho2

De esta manera, Makro Huacho contará con un sistema de reutilización de agua, iluminación LED y paneles solares para ahorrar energía, así como un sistema de aire acondicionado inteligente, equipos de ventilación y refrigeración libres de contaminantes para generar ventilación natural. También ofrecerá a sus clientes una zona de reciclaje, estacionamientos preferenciales para vehículos eléctricos y puntos de recarga.

Finalmente, Fernanda Lopes detalló que todos los clientes de la nueva tienda pueden registrarse de manera rápida y sencilla en servicio al cliente; de esta manera la compañía puede identificar sus hábitos de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades en cuanto a productos, tiempo, precios y empaques.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Makro invierte S/ 20 millones para abrir una nueva tienda en Huacho
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Makro invierte S/ 20 millones para abrir una nueva tienda en Huacho
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas